4 / 5

g
A pesar del bajo precio, un buen soporte
germunbi 12.01.2020
Una vez puse los bongos en el soporte en mi lugar de ensayo, los dejé atados por la dificultad de tener que ponerlos cada vez. El soporte es rígido y es imposible que se tumbe, aun así si no ajustas bien de buen principio los bongos se pueden mover un poco.

LM
El mejor soporte para bongos.
Luis M Hdez 26.04.2024
El soporte para bongos Millenium MXB699 es una excelente opción para mantener tus bongos seguros y estables mientras tocas. Con su diseño resistente y ajustable, este soporte te brinda la comodidad y estabilidad que necesitas para disfrutar al máximo de tu música. Además, su precio es muy asequible en comparación con otras marcas del mercado. En general, los usuarios suelen estar muy satisfechos con la calidad y durabilidad de este producto.

Robusto y fiable y polivalente
Nebuloide 27.12.2017
Aunque reza que es específico para Bongos lo cierto es que lo he adaptado para otros usos y actualmente le tengo colocada una trampa de graves de fabricación casera que coloco cerca del micro cuando quiero separarme un poco de éste y que la sala no me ensucie demasiado la toma. Con los bongos cumple perfectamente pero saberlos tocar eso ya es otra cosa... jajajaja

Cumple su función a la perfección.
VeneB 02.02.2019
No te lo pienses más. Salvo que trabajes profesionalmente a unos niveles de exigencia altos (casi diariamente y con alta movilidad), cumple a la perfección para tocar bongó de pie de forma ocasional en grupos, orquestas, etc.

AR
Buena relación precio calidad
A. Rubio 21.04.2024
Me ha sorprendido la calidad y acabado de este producto, nada que envidiar a otros de mayor precio.

GM
Perfecto
Gerardo Menore 01.07.2020
soporte que cumple su función, lo utilizo para una conga comparga, muy estable!

GN
Cumple perfectamente su función
Grupo Nuevos Aires 04.01.2023
Un soporte para bongó que no es excesivamente caro, suficientemente estable y adecuado tanto para tenerlo estable como para utilizarlo para giras (montaje y desmontaje frecuente). Recomendable

Práctico y manejable
Luis125 01.10.2012
Este pie para bongos está bastante bien y es muy fiable, tanto para usar en casa o en los directos. Además no es demasiado pesado, pero si tiene mucha estabilidad y buena apariencia. OK.

O
Estable
OSCAR623 04.07.2012
Cumple su función perfectamente da mucha comodidad a la hora de tocar el instrumento ,es muy estable y tiene un acabado de buena calidad ,el montaje es sencillo.
Tenia que haberlo comprado antes mis piernas lo hubieran agradecido