Sólido y robusto
TitoGus 11.06.2021
Sin problemas de solidez y estabilidad. Hubiera sido ya la repera que las patas verticales hubieran sido telescópicas para tener un plus mayor de regulación en altura, pero todo no se puede tener por lo visto...
A tener en cuenta: Totalmente abierto, las patas dan la distancia justa para colocar unos rieles de rack y colocar módulos de 19". Queda genial siempre y cuando se haga para una instalación fija (aunque este soporte no da la sensación de que se le pueda dar mucho trote para bolos y similar...)

Excelente soporte para mesas de mezcla. Relación calidad precio insuperable.
RicardoR 11.10.2012
El "Millenium MX-1000" es un soporte para mixers excelente, a la vez que versátil, pues también se puede utilizar, por ejemplo, para teclados.
Lo primero que llama la atención del producto es su relación calidad-precio, pues no hay muchos soportes similares en el mercado con un precio tan asequible.
Su contrucción es sólida, fabricado en die-cast con barras bastante gruesas, en color negro mate. Fácil y rápido de plegar, ajustándose mediante unos tornillos tipo mariposa.
Un detalle muy bueno, radica en la ligera inclinación de las barras superiores en donde reposa la mesa de mezclas, que facilita en gran medida la visión y el manejo de ésta en su zona alta (sobre todo si la manejamos sentados).
La parte superior de estas barras estan alcochadas para no rayar ni la mesa ni el soporte y posée también unos topes para evitar deslizamientos y caídas.
Su punto fuerte, sin lugar a dudas, es la estabilidad que tiene y que es capaz de soportar unos 80 Kg. de peso aproximadamente, por lo que puedes poner casi cualquier mixer encima sin miedo alguno a que ésta se caiga, o el soporte venza y se rompa.
En mi caso, reposa sobre ella una "Mackie CFX 20 MKII" y su respectiva flight case. Además, tengo acoplado al soporte un "Millenium Laptopstand Clamp" para poder colocar también el ordanador portátil. Queda demostrado de esta manera la estabilidad y robustez del "Millenium MX-1000".
Los únicos defectos que le veo a este soporte es que es un poquito pesado para mi gusto (7.1 Kg. aprox.). Pero sobre todo que no es regulable en altura, es de estructura fija, por lo que si manejas la mesa/teclado de pie y eres alto, puede que te quede un poco baja para manipularlo con comodidad. De lo contrario, si estamos sentados, puede ser que necesitemos una silla un poco alta. Por lo demás todo bien, estoy muy contento con el producto.

En resumen, creo que poco más se puede pedir a este soporte, y más con un precio tan atractivo.

JC
Muy robusta y práctica.
Joaquín C. 19.04.2013
Hola, compre este soporte hace ya tiempo para facilitarme algunas situaciones de trabajo. Es muy robusta y esta bien construida pero lo de la ligera inclinación de la superficie se lo podrían haber ahorrado.
Me compre unas cajas doble 15" de JBL y como son muy pesadas he utilizado estos soportes para elevarlas lo más posible del suelo, Claro que para salvar su inclinación tuve que hacerme unos tableros que contrarrestasen esta problema.
También las uso en la furgoneta como muro de contención en la carga en altura.
Vamos que les saco bastante partido aunque estaría bien otro modelo sin inclinación.
Un saludo.

Cómodo y práctico.
Jose948 17.10.2012
Como ya digo en el encabezamiento...es cómodo y práctico para instalar el mezclador de turno en el evento correspondiente....se adapta al tamaño del mezclador al ser ajustable en anchura. Queda a una altura más o menos apropiada para poder ser manejada por una persona de pie.

JB
Ligero pero robusto.
Jesus B. 13.07.2012
Una de las principales características que se buscan en un producto de estas características es que sea funcional. En este caso, este producto cubre muchas de las necesidades que cualquier banda o técnico de sonido puedan requerir. No pesa demasiado, es facil de abrir y cerrar, y sobre todo es muy estable, por lo que nuestro equipo nunca correrá riesgos innecesarios. Cabe destacar que es adaptable a diferentes equipos, ajustándose a diferentes tamaños. También es importante la inclinación de la superficie de control, que permite mejor acceso, manejo y visualización de nuestros aparatos. La altura es ideal para trbajar cómodos y el color negro favorece incluso su utilización sobre el escenario.

MC
soporte robusto
Miquel C. 28.04.2023
soporte muy robusto a un buen precio , cumple sobradamente la función que se espera de el.Para un uso semiprofesional es perfecto.