RL
Es un baquetero regular
Román L. 19.08.2012
Creo que es un baquetero regular, de fabricación un poquito chapucera y de manejo no muy cómodo.

Los materiales y las uniones, como cremalleras y belcros, son de calidad mediocre, no creo que me dure mucho.

Yo no sé si es la forma o qué, pero no es muy cómodo de abrir, cerrar, colgar, etc. Los cordones para colgarlo de un tom no funcionan del todo bien, no se puede regular su longitud y a veces se desprenden de la tuerca del tom.

Me parece que, ya que es bastante barato, puede ser una buena opción para alguien poco exigente o para un principiante, pero no es un buen producto.

SC
SIRVE
Sixto C. 29.09.2015
NO ES LA JOYA DEL NILO, PERO POR SU PRECIO SE AJUSTA A LAS ESPECTATIVAS. CONSEJO ENGRASAR ALGO LA CREMALLERA, PODRIA ROMPERSE AL ESTAR EN UN ALMACEN Y SECARSE CON EL TIEMPO.....PERO NO ESTA NADA MAL PRECIO-CALIDAD