Buena relación calidad/precio
Alfredito 13.01.2022
Estoy usando este bombo con mi batería electrónica MPS-750X junto a un doble pedal Iron Cobra.

El bombo funciona perfectamente y es muy estable, le he añadido un parche Evans para que aguante más la malla y no poerde sensibilidad.

Recomendado.

Muy bien!
jcspindrum 17.10.2020
No me esperaba que fuera ha funcionar y dar los resultados que necesitaba, lo he comprado para darle caña con el doble pedal y también para aminorar el ruido que producía el original de la bateria Roland y funciona a la perfección, lo recomiendo.

b
Pad de bombo de malla.
buiga 03.05.2021
Tiene mucha menos sensibilidad que los pads de goma, yo tengo la MPS-750 y he querido poner el pad de malla del bombo, porque el de goma hacía ruido y el de malla mucho menos, aquí bien, ahora, los golpes flojos no los capta.

DS
Nice!
David Serpa 09.01.2022
Excellent replacement option when swapping a solid kick pad for a mesh one

MB
Valor-Precio excelente
Maxim Barna 22.07.2021
En realidad no lo sé, que si funccióna perfectamente con su kit de batería, pero con un poco de modificación en el matrix, anadiendo espuma más duro y más largo, funccióna bastante bien con mi equipo de Alesis turbo mesh kit con pedal de doble de TAMA iron cobra 200. Dynamica bastante bien, pero en el momento de ir muy rapido, hay algunas notas que no capta.

Funciona para doble pedal
Trebor.. 10.11.2020
Me lo compré para utilizar el doble pedal dentro de mi presupuesto modesto. Me costó un poco que sonaran bien las dos mazas, ya que la sensibilidad del pad es sobretodo en el centro. Al final conseguí que el conjunto sonara bien ajustando volumen y posición de las mazas

IS
Pedal bastante normalillo.
Ich Siloé 18.01.2021
El parche no es tan bueno, se desgastó muy pronto, el sonido es relativamente bueno pero nunca llegará al nivel de la sensación de un Bombo acústico ni a de una eléctrica cara.