Millenium MPS-150X E-Drum Mesh Set

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
U
Bueno, bonito y barato.
Useytire 04.01.2021
El pack lo tiene todo con un precio bastante razonable, pero ojo, es lo que es. En mi caso la compré para tocar en casa y animar a mi hija con la precision.

La batería cumple. Los parches de malla ofrecen una buena sensación y un buen rebote al tocar. Mejor que los pad de goma. El rack para montar la batería no es gran cosa y resulta un poco inestable.
La banqueta es muy básica, pero para un rato sirve. Si vas a estar un par de horas al día mejor que busques otra.
El módulo de la batería es básico y, aunque hay diferentes sonidos para cada elemento, resulta un poco escaso.
Los auriculares cumplen, sin más.
Y el monitor tiene cierta potencia, aunque los graves se pierden bastante. No se puede esperar otra cosa con un altavoz tan pequeño. Sin embargo, lo he usado en ocasiones como monitor personal de guitarra y voz en conciertos en locales pequeños y ha cumplido.

En definitiva, una batería muy básica con accesorios igual de básicos, pero para aprender, cacharrera y tenerla en casa es una opción a tener en cuenta

p
Calidad precio muy recomendable.
peter76es 15.02.2021
Para el tipo de bateria que es, es mas que aceptable y apesar de tener algunos retractores siempre es posible tirar de ingenio. (desde auriculares no se puede apreciar bien su sonoridad ) pero desde el pc y un sotfware de edición y unos buenos altavoces es fantastica..

e
No esta mal
ericponsg 19.08.2022
Llevo tocando la batería desde los 8 años y tengo 19 y la verdad que he pasado por muchas baterias diferentes. Esta no esta nada mal aunque si se queda corta si llevas tiempo tocando ya que esta es para gente que esta aprendiendo. Los materiales no estan mal pero un poco justitos si le metes caña el plastico se da de si. Le puse un poco de goma espuma en los resortes y listo. Por su precio alomejor vale la pena poner 50/100 euros mas y mirarte una Alesis. Repito esta muy bien y cumple la funcion pero deja mucho q desear en la calidad de los materiales. El sonido nefasto el módulo muy sencillo. Yo la tengo conectada al Garage Band y listo.

buena compra
Pibero 14.02.2023
mi hijo esta súper contento

CS
Batería perfecta para iniciarse en el mundillo.
Chad Smooth 03.06.2019
Batería perfecta para principiantes. Los pads de malla son de buena calidad, detecta la intensidad del golpe de manera satisfactoria.
En mi caso, conecto la batería al ordenador para utilizar el Ezdrummer 2 así que no puedo opinar mucho sobre los sonidos que incorpora.
En resumen, tras semanas de buscar información sobre baterías electrónicas para elegir cual escoger, creo que he dado de lleno visto el presupuesto que tenía y las funcionalidades que necesitaba.

Fabian Villeguez
Fabian200511 06.05.2022
Muy buen producto para las personas principiantes, sin embargo puede mejorar en algunos otros aspectos.
Facilidad de ejecución

Para empezar a practicar esta muy bien
Djday 10.02.2021
La uso pasando la batería por el iPad para tener mejores sonidos.

H
Para principiantes
HBS.79 06.02.2023
No está mal para una niña que empieza

g
Buena relacion calidad precio
gimjavier 03.12.2019
Para principiantes y niveles intermedios, muy buen batería electrónica. Gran relación calidad-precio

dp
donut paycheck 04.03.2019
Esta muy bien como controladora, para conectarla al pc con ezdrummer por ejemplo .
Lo peor son los sonidos que trae pregrabados, suenan demasiado a caja de ritmos, pero yo no los uso ,