4 / 5

MP
Magnífico sillín.
Moisés P. 30.08.2012
A pesar de tratar de ser bastante crítico en mis evaluaciones, de este producto no puedo hablar sino bien. Es el sillín que uso en mi batería electrónica, en casa, para practicar. Es decir, lo uso con bastante asiduidad. ¿ Y qué puedo decir de él? Es un sillín absolutamente estable, 3 patas reforzadas, la base de cada pata es bastante grande. Altura regulable por rosca, lo cual me parece el mejor sistema para regular la altura de un sillín, es decir, el más seguro. Y además tiene varias llaves para asegurar que se mantenga la altura deseada. Por otro lado el sillín es muy cómodo ( es tipo ciclista). Aviso que no es asiento blando, no se hunde. El pequeño respaldo, el cual es removible y se puede echar para atrás también, ayuda a conseguir una posición adecuada para la espalda, es decir, lo más recta posible. Si hubiera que ponerle algún tipo de pega, ésta sería que es un sillín relativamente grande.
En fin, un sillín muy profesional.

La mejor relación-precio
JOSEELU 08.02.2021
Buen precio para tener respaldo, calidad media en todo, ligero balanceo que tampoco molesta ni impide tocar cómodo. No es tan duro el sillín como había leído en alguna valoración, Para mi tiene la firmeza perfecta si llegar a ser duro.

Presume de ser un comodo
Anónimo 26.09.2016
Es un asiento genial para estar sentado en el cómodamente durante horas y horas de concierto mientras tocas, ya que su estructura triangular grande permite a tus caderas mantenerse reposadas sin miedo alguno a caerte o a que parte de estas queden fuera del asiento.

Ademas de esto es completamente ergonómica lo que garantiza la evitar problemas de espalda o posturas incomodas, llegando a obligarte a tocar recto.

El gran problema que le veo a este producto es su peso y su tamaño ya que hace su transporte hasta el local de ensayo a algo un poco cansado.

Otro defecto que tiene el sistema de elevación ya que es un poco complejo y te hace perder tiempo y para los directos es algo vital, para llegar entrar ajustar rápido y tocar.

Y por último indicar que es tan grande el asiento que a veces cuesta mucho llegar a la parte de atrás que garantiza la estabilidad y el descanso para esos concierto largos.

AF
Una comoda silla de bateria al precio más asequible
Angel F. 04.05.2012
He visto sillas más caras pero en mi opinion no me he arrepentido de comprar esta, es bastante comoda y el respaldo era lo que más necesitaba para no tener forzada la espalda y poder estar más comodo tocando y poder descansarla. Tambien el giro de la misma es bastante suave y ligero, no he tenido problemas.

La parte metálica y sujeciones son bastante fuertes y no tengo ningún problema (Además de que peso 98Kg y va perfectamente)

En general es lo mejor en calidad/precio que he encontrado por si quieres sentirte más comodo en tu asiento de bateria.

No es lo que parece
Tonnet 12.01.2020
No es lo que parece, me refiero a que cuando vi la foto, creía que no estaba mal, pero cuando me llego el paquete lo primero que ví, fue el asiento y la verdad es mucho mejor de lo que parece en la foto. Se monta en un momento, el respaldo hace su función, y en general un asiento profesional a un precio inmejorable, muchas gracias.

Gran banqueta!
Jose Mª 14.07.2012
Banqueta muy estable y cómoda! El respaldo te ayuda a mantener una postura correcta, con lo que evitamos posibles problemas de espalda. La forma del sillin, permite mover las piernas cómoda y libremente. Ideal para el que pase largos periodos de tiempo frente a su batería!

Banqueta para batería
ArturoC 20.02.2013
De robusta construcción y muy facil de montar. La presencia de reespaldo permite el descanso de la espalda sin tener que curvarse continuamente hacia adelante. El sillin tiene una adaptación ortopédica a los muslos (puede no apreciarse en las fotos) que lo hacen muy cómodo. El pie permite aguantar no solo el peso sino los posibles movimientos y saltos sobre el sillín. Así que es un producto muy recomendable si quieres proteger tus lumbares cuandotocas durante periodos prolongados.

El reposo ideal
Adrian269 22.04.2013
Se trata de un sillon grueso y con un respaldo muy comodo. Lo llevo probando mucho tiempo y es una magnifica compra por el precio que ofrece. No hay fallos de fabricación ni mellas que se produzcan con el tiempo si se trata como es debido. ¡El reposo para la espalda es más que notable!

BS
PERFECTO
Borja S. 01.10.2012
Para grandes sufridores de espalda como yo, este asiento es la salvación de todos los dolores y malposicionamientos que cogemos al tocar la batería. Regulable por varios sitios distintos y sin un peso excesivo, este asiento se ha convertido en todo un TRONO para mi y para mi espalda.

quiza estaria mejor unos centimetros mas bajo
Guillermo762 25.01.2014
Buen asiento para batería, con un respaldo que ayuda a recomponerse. buena calidad bastante estable aunque el sistema de fijación-rotación seguro que se puede mejorar.