4 / 5

Millenium MDT4 Drum Throne Round

Previsión de envío el Lunes, 2.09.
RR
Bien pa lo que cuesta
Roger Raven 02.12.2020
Pues una banqueta pa sentarse y tupa tutupa un rato. Hace un par de años que la tengo y no le encuentro ningún problema. Tal vez que el asiento se balancea un poco, pero no sé si será algo normal y además tampoco me molesta para tocar, ya que para balancearse hay que moverse cual lémur.

Ah, y el asiento no es lo más cómodo del mundo, y eso que yo me acomodo fácilmente al sentarme. Un poco más de relleno no estaría mal!

Normal
Reki3m 05.04.2022
Es un sillín cómodo, pero hay mejores en el mercado. Lo que hay que tener en cuenta que calidad precio es correcto.

Robusta y blandita pero...
JFMarco 03.10.2022
Solo he tenido un par de sillas además de esta y dos han pecado de lo mismo. La sujección del cuello de la silla se afloja tras cada ensayo y hay que volver a apretarlo.

Supongo que en productos de este rango de precios no podemos esperar mejoras en este aspecto.

Aún así, la silla se ve robusta y vale la pena si buscamos algo cómodo, blandito y que aguante un peso medio (yo 75 Kg.).

Los tacos de goma de las patas hacen que no se mueva en absoluto si te "animas" mucho con algún tema.

Si buscas algo económico para comenzar es más que suficiente. Ojalá tu problema de drummer sea la silla, porque eso tiene solución fácil.

Al precio que está, la recomiendo sin duda.

DG
Obtienes lo que pagas
Daniel Grobas Pérez 27.12.2022
En si el trono esta guay pero la tuerca que evita que baile se afloja cada dos por tres, la aprete con una llave inglesa y ni asi, aguanta algo pero al poco rato ya vuelve a las andadas, por lo general es un sillon comodo por a la que pasas un rato sentado duele el culo.

para largas horas
Dijochoeu 02.12.2021
confortable, aguanta bien tanto los pesos pluma como los pesados

CUMPLE SU FUNCION
Calvorotti 18.03.2022
Correcto. Cumple su función por el precio que tiene. Hay que estar ajustándolo continuamente porque se afloja, pero también es común en otros de precios más elevados.

JF
Precio bajo, buenas prestaciones.
Jose Francisco 12.01.2015
El asiento de la butaca es genial, está lo suficientemente acolchado como para estar cómodo, pero te da el punto de apoyo que se busca en un sillín. Hay otros que están más acolchados y te hundes, lo cual no encuentro práctico. En cambio el Millenium MDT4 te da esa estabilidad entre lo acolchado y lo duro que necesitas para rendir cuando tocas la batería.

Para ajustarlo contamos con una memoria de plástico (lo cual hará que se deslice por el tornillo arriba y abajo con más facilidad que los de metal) que nos va a permitir asegurarnos de que nuestro asiento no se desajusta mientras tocamos.

Las patas son resistentes y la goma hace que no se mueva mientras tocas.

biena relación calidad-precio
Carlos354 10.02.2013
Esta banqueta la compré junto con la batería electrónica millenium mps 400 y estoy muy contento con el conjunto. la banqueta es fácil de montar, robusta y sobre todo cómoda, que es lo importante en mi opinión. La altura es regulable, siendo suficiente para alturas normales (como por ejemplo la mía, 172 cm).

Debo decir que soy principiante en esto de la batería pues soy guitarrista y supongo que si probase un asiento de alta gama notaría la diferencia, pero si tu presupuesto es algo ajustado con seguridad esta banqueta te resultará más que suficiente, pues repito que es muy cómoda, algo dura durante el primer minuto pero esa sensación desaparece y te sientes cómodo. Los materiales son buenos y no se desliza, incluso sobre parquet, como es mi caso.
un buen producto a muy buen precio.

Buena banqueta.. para el precio que tiene
Dani45 03.07.2024
Es una banqueta acorde al precio que pagas por ella, he probado taburetes de gamas superiores y hay mucha diferencia. Personalmente pienso que tiene poca altura, y al ser a rosca, a más altura menos estabilidad. Para principiantes puede ir bien, pero si tienes pensado pasar varias horas tocando es mejor buscar otra opción más estable y cómoda.

JB
JAUME MORENO PERACAULA.
JAMES BROWN JR 24.07.2022
BUEN PRODUCTO. CALIDAD-PRECIO CORRECTO.