4 / 5

Mala calidad
MEN 03.10.2023
Es de mala fabricación, mala calidad, es pequeño, para niños, no lo recomiendo para uso profesional, baila como una barca, es super incómodo, pues el recubrimiento que lleva se unde y tocas en la tabla que lleva, la rosca que aguanta el asiento giratorio es de mala calidad, se pasará de rosca enseguida y no aprieta lo suficiente. Vino con la rosca que sujeta el giro mal, y he tenido que usar la fuerza para lograr enroscar...Pienso que si vas a tocar a menudo, quizás te conviene invertir un poco más, porque esta silla, no sirve para un adulto, no creo que dure mucho, es inestable y mala fabricación. Los que dicen que está muy bien, creo que nunca se han sentado en un buen trono...para un niño que empieza, puede servir...pero no para un adulto que pesa entre 70 -80 kilos y va a tocar durante una hora, acabarás con dolor...

PC
Pésimo mullido del asiento
Paco Correa 02.02.2022
El mullido del asiento es nulo, te sientas y se aplasta entero. Cuando estás sentado notas el tambaleo del asiento y también al moverte un poco se afloja la rueda que debería impedir que el asiento suba o baje. Es el peor asiento de batería que he visto nunca. Además la superficie de sentarse es pequeñísima. Dato aclarador, mido 1'73m y peso 75kg.

FP
inestable y frágil
Francisco Pascual 26.06.2021
Es increíble como no han testado este producto antes de sacarlo a la venta. No sirve ni para que un niño se siente. Se afloja constantemente los ajustes, Tiene mucha holgura, se tambalea. Hay que estar constantemente apretando la tuerca de debajo del sillín. Increíblemente malo! No lo compren hasta que no certifiquen que ya lo ajustaron para que sirva para lo que se vende. Un saludo.

No recomendable
amariscal78 24.01.2020
se mueve más que una barca.

p
mala
potxo 09.04.2023
una silla demasiado pesima.
su manipulacion es complicada ya que requiere mucha fuerza para apretarla y al solo sentarse ya se afloja y baila de lado a lado al estar tocando.
en realidad si desearia q me la cambiaran por algo mejor, es irritable

b
BANDA COLMENAR DE OREJA
bandacolmenardeoreja 31.08.2023
No tiene estabilidad y tiene mucha holgura la base por tanto el sillin no se sujeta con la pequeña mariposa.

Juapamar 13.02.2019
Regulación muy pobre, regulas, aprietas la brida y a los 10 segundos vuelves a estar en la posición más baja. no lo recomiendo.