IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Jueves, 10.10. y Viernes, 11.10.
Teítol 09.04.2014
No es gran sonido el que tiene, pero dado su precio se ve robusto y suficiente para empezar en el mundo de la percusión. Sorprendente precio y la calidad lo sobrepasa. Problema al cambiar parches, las medidas no se corresponden con estándar.

EM
Buenos bongos para principiantes.
Emerson M. 16.07.2014
Adquiri estos bongos para darles a conocer la percusión latina a mis hijos y han servido para este fin, ya que por su precio y calidad aceptable motivan a experimentar con unos de mayor gama.
En el lado de los contras podría señalar que los protectores de goma de los pernos tensores se salen con facilidad molesto estar reponiendolos.
Los parches son de baja calidad tanto que al par de días de uso debí reemplazar uno ya que se rompió. Se hace dificultoso lograr una buena afinación por la calidad de los parches pero no es imposible basta con tener algo de paciencia y en lo posible algún otro bongo para comparar