4 / 5

RS
Buen soporte!
Ricard S. 21.02.2019
Es un buen suplemento para poner uno o incluso dos sintetizadores. Se pliega perfectamente y aguanta bien el peso. El único inconveniente que veo es que las ruedas no acaban de cerrar del todo bien, pero igualmente cierran con mucha fuerza y se aguantan perfectamente. En definitiva, cumple su función de sobras. Yo lo uso siempre en mis conciertos. Lo recomiendo.

Funciona
Anónimo 24.03.2016
Es muy robusto, aunque lo he probado con un "sinte" muy liviano.

A la hora de instalarlo es el problema porque toma su tiempo. seria mejor instalarlo una vez y ya, pero pues lo necesito para mis presentaciones así que me ha tocado marcarlo muy bien por todo lado para armarlo igual en cada escenario.

En un estudio pasa de maravilla.

LC
Perfecto, salvo cuando hay que transportarlo
Luis C 01.03.2020
En sí, este soporte es genial, tanto para estudio como para llevar tus teclados o sintetizadores de gira. El problema está en que no se siente seguro en el transporte, así como al desmontarlo.

Aun así, pienso que ha sido una compra perfecta para el uso que le doy.

Buena estabilidad
Anónimo 24.07.2016
Estupendo soporte para unsintetizador, en este caso un microKORG. Se mantiene firme y el ajuste es sencillo.

Recomendado para pequeños teclados/sintes. No podría valorarlo para teclados de mayor tamaño.

AM
Buen Soporte
Andres M. 09.04.2013
Excelente soporte-accesorio para el teclado, en las fotos de la pagina no aparece unas palometas donde se ajustan al soporte de teclado que son súper practicas, con ellas se hace un ajuste fuerte y fiable.
Excelente producto!!!!