4 / 5

Millenium KS-2010 EX

Previsión de envío el Lunes, 29.07.
No está mal
Sanger 07.12.2017
Cumple su función, sirve tanto para sujetar un portátil como otro teclado.
Eso si, una vez colocado en posición de uso, no es aconsejable que se mueva mucho, ya que no está pensado para, por ejemplo, llevártelo de bolo.
Los herrajes funcionan con muelles que ayudan a dar presión, pero una vez que llevan unos cuantos viajes encima, es muy fácil que salten. Al final, se los he sacado todos y ahora mismo está en mi estudio, en una posición fija y sin pensamientos de llevármelo fuera.
Lo dicho, cumple su función.

Jose Málaga 29.10.2020
No está mal si no lo mueves mucho, pero las muecas del sistema a veces no terminan de encajar bien.

regular
Seal78 10.08.2016
cumple la funcion para la que esta hecho, es estable, pero los tornillos de sujeccion al soporte del teclado van extremadamente duros, hasta tal punto que en 4 o 5 actuaciones se paso de rosca el tornillo, lo arregle poniendole unos tornillos nuevos y apretandolos con una llave de dados, mucho mas facil asi. el sistema de tornillos que lleva para darle estabilidad, en principio bien, aunque no me da mucha confianza de durabilidad, pero en principio funciona sin problemas.

U
aprobado, pero justo
Ultrawest 13.09.2019
Por el material , no se van a romper , ni se va a caer el teclado, pero los mios venian con una diferencia de 1,5 grados .
He comprado otro, por el precio, y porque los desajustes se resuelven facilmente con un poco de goma

Buena relación calidad / precio
Jose MariaM 14.06.2014
Es lo mejor que puedo decir de este soporte y accesorio para segundo teclado. Es económico y mantiene moderadamente estable un set compuesto por un Kurzweil K1200 (muy pesado y voluminoso) y un ligero Yamaha MM6.
Resulta un poco laborioso el proceso de fijar el segundo nivel del soporte y no lo veo muy práctico sil pretendes usarlo en directos. En mi caso, está en un local de ensayo y para este cometido, es perfecto.

FJ
rigido, pero poco estable
Francisco Jesús M. 04.10.2012
la sujeción en los brazos no se agarra completamente bien, por lo que balancea sobre el soporte ks-2010, se puede arreglar con tiras de goma, pero lo suyo es que no hiciera falta.