DJ
Producto bueno, pero mejorable.
David Jiménez 21.01.2022
El producto es bueno y de gran estabilidad. La única pena es que el montaje no es muy cómodo y la regulación de altura debería ser más fácil.

d
Comodidad a buen precio
danielcab 31.01.2019
Un buen asiento muy económico. Es muy estable y muy cómodo. Fácil de ajustar la altura, te permite sentarte a bastante altura. Igualmente se pliega fácil para guardarlo. Te permite estar sentado durante unas horas muy cómodamente.

El banco que me llegó venía con un fallo en la estructura, pero Thomann solventó el problema rápidamente, y en pocos días tenía otro en casa que está perfecto.

Muy bueno
FRCT 20.01.2020
Lo único es que la regulación de altura puede quedarse escasa a la hora de afinar para la estatura de cada persona, o sus necesidades. Pero, si te lo cuadras bien, estarás cómodo.