RG
La verdad es que está muy bien
Robin Gabriel 09.04.2013
Los únicos fallos que le puedo encontrar son, si lo intentas apretar mucho y tienes un protector de pantalla lo despegas (fallo rebuscado, no lo apretes mucho y ya está, va a estar muy bien sujeto igualmente).

Y otro, es que hay una dirección en la que no lo puedes mover, si cantas por ejemplo no te vas a poner a medio metro del pie con la cabeza acercada al micro como un jorobado, lo tienes que poner a un lado, y lo puedes girar respecto a un eje, pero no lo puedes agachar para que te mire a ti, mirará mas o menos hacia arriba.

Quitando esos fallos, que se puede perfectamente tocar con ellos, yo estoy bastante contento con el producto, el primer fallo es estúpido y el segundo es mejorable.