Millenium HB7AN Hornbeam -Nylon-

Previsión de envío el Jueves, 25.07.
Poco uso, menos de un año
Bauqetas 08.06.2021
Me han durado unos 10 meses. Las he usado con una batería electrónica, practicando en casa una hora por sesión de media. Dos o tres veces por semana.

Baquetas tiradas
Miguel308 07.02.2013
Éstas son unas baquetas que están bien al principio, pero la madera al no ser de calidad consigue quese partan a las 3 o 4 meses. Están bien para practicar en una batería eléctrica, de hecho me dijeron que con baquetas con punta de Nailon los pads se gastaban menos, pero para tocar en una acústica van mal. Eso sí! Si buscas baquetas que sean finas y pesen poco... éstas son tus baquetas!

Regulares pero baratas
David461 19.03.2013
No dañan ni dejan marcas en los pads de goma de las baterías electrónicas. Pero son poco duraderas, mi consejo recubrirlas con cinta aislante. Para el precio que tienen no están mal