OJO CON EL TIEMPO SE ME HA CAIDO UNA GUITARRA
Manuel1956 29.10.2021
Ante este titular, no hay mas que decir, cuidado.

ET
Bien para el precio
El Tio Charli 08.08.2013
Por el precio no se puede pedir más. Aunque la base es algo floja, con un buen anclaje a la pared no tendrás problema. Como con todos los soportes de este material, deberás asegurarte de que el acabado de tu guitarra es compatible o de lo contrario acabará estropeándolo.

Sin tornillos!
Rosales 07.04.2014
No está nada mal de calidad, es estable, y el hecho de que gire estabiliza lo que le pongas encima. Resiste peso, y lo tengo en una pared con gotelé y la separación que deja es más que suficiente para que el bajo o la guitarra esté a salvo.
Lo único malo eso, tener que ir a una ferretería a por los tornillos y los tacos.

H
soporte para acústica
Hèctor 31.01.2013
Por más grande que fuese el tornillo, con la guitarra eléctrica daba la sensación de caerse en cualquier momento; es mucho más estable para acústica. Si quieres colgar una guitarra eléctrica (generalmente de mayor peso), no lo recomiendo; pero si lo quieres para acústica, sí.

Buen soporte!
Javier462 27.03.2013
Si algo se puede decir de este artículo es que tiene una relación calidad precio inmejorable. Es ideal para lo thomann que está fabricado, es lo suficientemente robusto como para aguantar mi guitarra eléctrica y el precio es muy competitivo. Estoy contento con la compra.