m
Bueno y efectivo
maimei 03.03.2020
Este producto por este precio, lo habría comprado por el triple de su valor en cualquier otro distribuidor de productos musicales, además de presentar buena calidad, es ligero, cómodo y fácil de transportar.

Seguro y manejable
Rafael701 18.11.2012
Muy manejable, sencillisimo de plegar y transportar y super estable cuando tienes colocado un instrumento. Inicialmente parece poco seguro por que el instrumento esta "colgando" literalmente, el unico punto de apoyo real está en el clavijero, pero finalmente te das cuenta que nunca se caerá de ahí

Pie Millenium
Jose ManuelR 20.06.2012
La verdad es que poco hay que decir de este pie, cumple su funcion correctamente y mantiene la guitarra bien sujeta sin ningun tipo de problema y sin dañarla o deformarla en ningun caso.

El soporte de guitarra definitivo... Millenium GS-3000 B
Juan Miguel R. 03.07.2012
Sólo puedo decir cosas buenas de este dispositivo que me está alegrando la vida en mis espectáculos.

Soy cantante y guitarrista, y en mis conciertos hay momentos en los que necesito dejar mi guitarra en un sitio donde pueda cogerla rápidamente para la siguiente canción. El sistema de sujección del instrumento que tiene, esa pinza que abraza el mástil y lo suelta al sujetar la guitarra con la mano, me ayuda muchísimo en eso.

Un producto magnífico, y muy interesante por un precio tan bajo. Tiene pinta de durar mucho.

LC
Estable y calidad precio perfecta.
Leoben Conoy 24.05.2014
Regulable y cómodo. Cumple su función, aunque para guitarras con el mastil ancho o cuerpos muy grandes o angulosos no va demasiado bien. Para formas mas estandar puede incluso con las LP mas robustas.

Soporte muy estable y seguro
David110 08.06.2012
Siendo sincero, nunca había probado este tipo de soportes y no me inspiraban mucha confianza. Pero después de probarlo, puedo decir que son muy estables y seguros, tanto para guitarra como para bajo.

si quieres que tu guitarra este bien segura
Daniel921 10.11.2012
en algun punto de apollo este es el perfecto reposa guitarras, quedara al aire y tendra buena estetica, sin duda con
una buena calidad de acabados.

Muy Funcional
Tuka 22.12.2022
El sistema de sujeción del instrumento, evita roces en el cuerpo y puedo reposar el instrumento sin que la base de apoyo interfiera con el Jack conectado.