SN
Perfecto para todos los bolsillos.
Samuel N. 28.10.2012
Buen resultado calidad-precio, fácil de montar y ligero. Perfecto para dejar la guitarra o bajo, siempre y cuando no haya mucho movimiento alrededor ya que el instrumento no queda 100% sujeto. La única pega que le pongo, es que el mecanismo de cierre me llegó algo defectuoso y hay veces que no se cierra a la primera. Pero esto es un mal menor que no empaña este buen producto.

AA
Soporte de guitarra
Alexis Aitor 14.07.2012
No es muy buen soporte y es poco estable, no lo recomiendo si va a estar en zonas donde haya mucho movimiento, yo lo utilizo para posar instrumentos que estoy utilizando en ese omento para grabar en estudio y siempre esta en sitios donde no hay gente moviéndose.

m
Bueno y efectivo
maimei 03.03.2020
Este producto por este precio, lo habría comprado por el triple de su valor en cualquier otro distribuidor de productos musicales, además de presentar buena calidad, es ligero, cómodo y fácil de transportar.

HN
relación calidad/precio correcta.
Héctor N. 25.01.2016
Considerando que su homologo de marca cuesta el doble el producto tiene una buena relación calidad/precio.
Si buscas una solución robusta y fiable al 100% este no es tu soporte. Para casa o local de ensayo principalmente, osea sitios con menos movimiento que puedan comprometer la estabilidad del producto.

Correcto
Luis111 07.07.2012
El problema reside en el plegado. Ya que la parte de la percha en la que se apoya el clavijero no se pliega en lo más mínimo. Debido a ello es un pie aconsejable para tener en casa o en un estudio de grabacion, pero un poco incómodo para el directo.

Seguro y manejable
Rafael701 18.11.2012
Muy manejable, sencillisimo de plegar y transportar y super estable cuando tienes colocado un instrumento. Inicialmente parece poco seguro por que el instrumento esta "colgando" literalmente, el unico punto de apoyo real está en el clavijero, pero finalmente te das cuenta que nunca se caerá de ahí

Soporte funcional y elegante
Jaume M. 14.09.2016
Soporte de calidad media-baja, pero que hace bien su función. Recomiendo solo usarlo para guitarras españolas o acústicas que suelen pesar menos que las eléctricas, ya que la guitarra queda colgada y su estabilidad no es muy buena. Aun así, insisto en que hace su función y es un soporte "xulo" y diferente.

Pie Millenium
Jose ManuelR 20.06.2012
La verdad es que poco hay que decir de este pie, cumple su funcion correctamente y mantiene la guitarra bien sujeta sin ningun tipo de problema y sin dañarla o deformarla en ningun caso.

FJ
Buen soporte para la eléctrica
Fco José 20.04.2013
si no quieres desembolsar mucho dinero. Cómodo y rápido a la hora de dejar la guitarra y muy estable. No se puede pedir más. Tal vez más práctico que bonito, pero eso ya depende del espacio donde lo vayas a colocar.....

FC
Pie de guitarra Acustica.
Fernando C. 23.05.2012
Compré el Millenium para mi guitarra acustica y estoy contento. La sostiene adecuadamente, aunque el sistema de agarre del mastil parece un poco agresivo con la guitarra, o al menos , a mi me queda bastante encajada.
Por lo demas, me costo un poco montarlo, pero una vez conseguido, funciona perfectamente. (eso sí es solo para acústica, una electrica no se sostiene, ya que su base es pequeña para eso)