Millenium E-Drum Kick Bass Pad

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
Perfecto pad.
Pepe. 11.12.2021
Magnífico pad de práctica a un precio muy inferior de otros de similares características.

BM
2 años y sin problema.
Batacus Magníficus 20.01.2023
Estupendo pad lo tengo dos años dándole un uso de 3-4 días por semana unas 2-3 horas por sesión y ningún problema, sigue igual de compacto, mismo tacto, precisión, sonido, muy contento tiene muy buena pinta y de durar lustros, lo único que puedo decir como anécdota es que al estrenarlo duplica o triplica los golpes porque la goma hasta que se asienta definitivamente pasan unos días y luego a disfrutar, muy recomendable.

JI
muy practico
Jose Ignacio C. 05.07.2012
Un bombo muy practico para baterias, se transmite la naturalidad del "golpe" como si fuese una bateria real, es comodo, se aplica el golpe al sonido a la perfeccion, quizas valoraria una fijacion mas solida o mas peso para evitar movimientos pero sobre una moqueta o similar queda bien fijada, este kit de bombo me venia en un kit completo de bateria y considero que individualmente como articulo es una gran compra, ademas la relacion calidad precio es muy buena y el articulo cumple su funcion a la perfeccion sin problemas de falsos golpes y la sensacion natural de tocar un bombo real con pedal, recomendable para estudios de grabacion y bateristas que no quieren molestar a los vecinos. Las conexiones son solidas y bien fijadas a la base evitando falstos contactos, ocupa poco espacio y por su constitucion permite añadir una doble maza sin problemas para doble bombo.