Millenium E-Drum Kick Bass Pad

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
PG
Pad electronico basico
Pol G. 24.02.2022
Se trata de un pad de bombo para bateria electronica basico.
Por el precio merece mucho la pena.
En cuanto a los materiales, esta hecho de goma, ofrece un buen tacto y la respuesta no es nada mala.
Su punto malo diria que es el ruido exterior, que aunque no es muy exagerado, si que es superior a otros que he probado.
En conclusion esta muy bien en relacion calidad precio.
Facilidad de ejecución

Un buen trigger de bombo!
FerSoneira 03.12.2021
Calidad/precio muy bueno. Lo uso con un módulo y va perfectamente!

i
ivan
ivantxo22 27.08.2021
bastante buen nivel para el precio que tiene

MM
solido, aunque un poco alto
Manuel Martín 03.10.2016
El pada es solido y de buen tamaño y presencia, cumple con su funciñon. solo un pero, Es tan alto, que ninguno de los dos pedales que tengo con la maza en su punto más alto, alcanza a pegar en el centro del pad, se queda a la mitad entre el centro y el borde inferior. Lo comenté con la gente de thomann y me respondieron que no hay inconveniente con esto.

Muy buen articulo
Asociacion 20.08.2012
Muy buen articulo. Lo he probado y es muy robusto como yo queria. LLevo bastantes galas y la verdad me parece un articulo muy bueno, fuerte y que los que lo conpren no se arrepentiran.
Uso un pedal de bombo de bateria normal y por ahora no ha habido ninguna rotura ni desperfecto. Interesante no solo para noveles de la bateria si no tambien para profesionales.
Es muy flexible y no te va a poner ninguna traba para que encuentres tu posición ideal
a la hora de tocar tu bateria eletronica.
Hay bombos de distintos tamaños y la maza tiene que golpear en el centro del mismo. El tornillo de ajuste de altura se puede bloquear mediante una pieza que viene con el pedal.
Os lo recomiendo.

AJ
pad de bombo
Alfonso Jesus 07.07.2012
la verdad es que va muy bien y es muy fiable, lo estoy utilizando con la millenium mp600 para tener doble bombo y va de lujo, utilizo el canal del aro del ultimo timbal para el.
si teneis una bateria electronica y quereis tocar como los metallica comprar este pad de bombo es una buena idea