Millenium DTRAB-1118 Drum Stool pneumat

Previsión de envío el Lunes, 29.07.
No está mal
Davidperku.92 21.02.2021
Banqueta un tanto dura, pero que se ajusta más o menos a la forma de las piernas. Lo que más me ha gustado es el elevador, muy bueno y fácil de usar.
Por otro lado, compré dos unidades (para mis dos baterías) y cada una tenía una forma diferente del asiento. Parece que una de ellas salió bien de fábrica y la otra no. Ésta última en concreto tiene más cosas aparte del asiento: un tornillo no aprieta del todo, el respaldo no se engancha del todo bien.
En fin, puede ser una lotería: te puede salir bien o mal.

GS
Gori Sánchez 14.02.2024
No es de muy buena calidad, demasiado duro el asiento, al poco tiempo se cayeron un par de tornillos de bajo del siento.

JV
La calidad SI se paga.
J. Vilma 01.10.2020
Si quieres una banqueta buena de verdad para la batería, no escatimes en precio. Ésta hace su papel, pero la palanca de subir y bajar la altura se queda suelta y a veces funciona y a veces no... Por lo demás, mejor esta con respaldo que otra del mismo precio sin él, sea de la marca que sea.

BP
No ha sido de mi agrado
Bruno Pape 21.10.2019
Para el precio que se paga creo que le queda mucho por desear... Es poco cómodo.

m
la mejor silla hasta la fecha!
martillo 04.12.2012
Esta es la mejor silla que hemos tenido en el local hasta la fecha. La verdad que la silla es parte importante del set del batería, aunque muchas veces ni siquiera se recae en ella. Esta silla es cómoda, ajustable, y robusta. El único pero, ocupa bastante!

ER
para principiantes
Eloy R. 19.10.2012
no esta mal, si no vas a estar demasiadas horas encima, ya que el asiento al no estar demasiado bien acochado acaba molestando en el trasero. eso si, el respaldo bastante bien, y el metodo de subida y bajada es facil y rapido de manipular.

CC
Lamentablemente con una falla.
Cristian Carvacho 07.05.2013
Tuve mnala suerte y venia con una falla en la palanca para regular el sistema de regulacion de altura, el asiento no quedaba estable y la palanca demasiado suelta.
Tuve que devolverlo.
A pesar de esto y mi mala suerte creo que es un buen asiento para batería y bastante comodo, de no ser por la falla me lo habria quedado.