OPCIÓN MUY INTERESANTE
Luedcas 30.09.2019
Bien construido. Ligero y con el buen detalle de incorporar el cable dentro del propio brazo con una ganancia estética considerable. He montado un micrófono de condensador y he retirado el soporte de siempre. Ahorro de espacio y mejor organización de cables.

Robusto y muy comodo
Ssanti 24.01.2022
El brazo es muy robusto y muy cómodo de usar. Lleva el cable por dentro así que tambien te ofrece un espacio muy limpio.

Bueno, bonito y barato
Albertorial 03.06.2022
Cumple su cometido a buen precio. A mi se me va aflojando la sujeción a la mesa según muevo el brazo, poco a poco. Quizá sea la superficie.
Pero realmente por el precio estoy satisfecho.
Lo uso con un Rode Procaster.

BB
Brazo muy robusto, pero...
Blues Boy 26.04.2021
...cuando lo vario de posición suele soltarse de la mesa (la presilla no tiene suficiente fuerza). Aún así, es muy de agradecer que el cable vaya por dentro, es muy estable, y mantiene muy bien la posición elegida.

jK
un brazo robusto y elegante
javi Kill Your Ego 12.12.2020
tiene un cable por dentro para dejarte de lios e historias...es muy cómodo, fuerte y lo suficientemente largo. Perfecto para mi.

d
Maravilla
diegodoal 23.07.2022
Súper robusto, buenos materiales. Viene con un XLR ya metido por dentro para que vaya oculto.

RM
Cumple muy bien su papel
Roberto Morote 13.09.2023
El soporte es rígido ofrece mucha versatilidad al micrófono. Yo lo utilizo en la mesa de mi escritorio y lo dispongo de tal manera que con girarlo y bajarlo lo puedo utilizar para grabar. Mientras tanto lo tengo apartado detrás de la pantalla del ordenado. Además, me permite cambiar rápidamente la posición para grabar diferentes instrumentos.
No le pongo las 5 estrellas en estabilidad porque el enganche a la mesa podría mejorarse.

Eficaz
Musicando 26.03.2019
El DS200 es funcional, esta compuesto por un material solido y el diseño esta muy bien . No le encuentro ningún inconveniente.

Florenciani 05.03.2024
La unica pega que tengo es que se le caen las pegatinas jajaja,por lo demas esta increíble 100 x 100 recomendado