Ideal para mesas
Violiva 07.07.2021
Trípode perfecto para situar el micrófono encima de mesas y superficies medianamente elevadas.

Lo utilizo con un AGK bastante pesado y tengo que fijar el micro con cierta inclinación posterior de forma que el conjunto no se desequilibre hacia delante.

Las patas se flexionan con bastante facilidad, hecho que normalmente es una ventaja, sin embargo puede llevar a accidentes si no se tiene mucho cuidado.

Si se desea grabar exclusivamente encima de una mesa, es la opción ideal.

JB
Ideal para viajes
Javier Ber 05.02.2024
Sencillo de transportar y bastante robusto lo que le da mucha estabilidad.
El único pero: le faltan unos centímetros más. Lo uso para grabar un podcast y casi siempre tenemos que colocarlos sobre unos libros, en una mesa normal, resultan bajitos. Por eso no puedo darle las 5 estrellas a pesar de que todo lo demás es estupendo.

Á
Rígido y seguro
ÁlvaroS 12.07.2012
Poco que decir, plegado ocupa muy poco volumen pero es muy aparatoso transportarlo, pues no viene con funda ni rígida ni de tela, lo cual sería de agradecer.

las dos patas delanteras van muy suaves, por que se desplegan muy rápidamente, lo cual origina que si se manipula demasiado (una vez montado) éstas se puedan plegar accidentalmente aunque sea solo de forma parcial y se ponga en peligro el equilibrio de la estructura y por extensión la integridad del aparato que vaya encima.

La pata trasera va suave hasta que llega casi al final, donde hay que hacer bastante más fuerza que en las anteriores, pero te asegura que esa no se va a plegar accidentalmente.

Robusto y fiable
Petruccio 28.07.2020
Un soporte muy robusto. Da mucha seguridad, y aunque de momento no le he dado mucho uso, me da una buena sensación de robustez. Guardado no ocupa nada.

Buena compra
DavidRockerfort 04.08.2019
Cumple su función a la perfección. Quizá le falte un poco más de estabilidad, con una pata principal más gruesa o más larga.
Pero por el precio es más que suficiente.

Mejorable
Pablorelo 25.11.2018
Tiene dos pegas.
1.- Tiene una posicion fija, aunque si que es verdad que puedes regular la inclinación del mastil, no soporta mucho peso.

2. Aunque puedes ajustar la arandela que tiene en la rosca donde va el micro, para apunte a ti, periódicamente se me inclina y tengo que estar cada cierto tiempo roscando la arandela para que el micro apunte al frente.

Un soporte muy decente
ArteDirecto 14.05.2020
Un soporte muy decente y robusto, lo uso para conferencias, presentaciones, eventos, etc... Como se suele decir lo tengo de un lado para otro y el resultado es muy bueno.
Una construccion poco estetica pero de buenos materiales.

Ja
Cumple con su función
Juan antonio D. 03.07.2014
Lo uso para micrófono de bombo y está bastante bien la única pega es que no te da la suficiente movilidad quizás sería recomendable adquirir un soporte de micro de jirafa en el caso del bombo de la batería para un micro de escritorio está perfecto.

g
Lo que esperaba
galercraig 18.06.2020
Mi idea era usarlo como soporte para un micrófono en escritorio para captar voces en vídeo pero, para esto, según qué micro sea y su pinza puede quedarse alto y entrar en el plano de la cámara.

Más allá de eso, es muy sencillo, estable y, aunque la fabricación no sea lo más profesional (lo que podía esperar por ese precio), sin duda es mucho más que suficiente.

Falta una pieza
Anónimo 04.04.2016
He comprado 4 trípodes y 3 de ellos no traen la pinza para cger el cable, solo en uno viene. Por lo demas, perfecto.