Millenium Drumrack

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 8.07. y el Miércoles, 10.07.
MS
Tremendamente genial!!!
Manny Sabbath 21.12.2022
Lo llevo utilizando AÑOS, y funciona realmente bien. Es muy estable, no veo que se mueva o se menee nada, y las pinzas no se giran ni se mueven con unos toms de 12" y 10", un crash de 16", y un soporte doble con dos platos de 10" y 8" . Lo tengo en mi local de ensayo y lo comparto con otro batería, ambos tocamos metal y tocamos muy fuerte, y a ambos nos gusta. Los hay mejores sin duda, tengo el Pearl y no hay color, es muy superior el Pearl, pero por este precio si buscas un rack no te lo pienses, es una ganga.
El único punto negativo que le veo son los soportes de los platos que a veces se giran un poco tras unos cuantos golpes duros en los platos (concretamente dos craches de 18") pero esto ha empezado a pasar con los años y sin cuidarlo en exceso sinceramente.
Por lo que cuesta te aseguro que te va a dar un servicio increíble, vas a estar mucho más cómodo tocando, liberas tu bombo, y tu batería se ve mucho más impresionante con un rack, y por este precio pffff de risas :). Lo recomiendo sin duda.

AJ
Ergonómico
Axel Jose 11.12.2014
Este Rack te da la posibilidad de que tu batería este mas recogida, por que su diseño curvado parece envolver tus instrumentos adaptándose a ellos. Es fácil de montar, buen manejo de los distintos herrajes. Es una pieza en mi opinión elegante, estable, ligera y manejable.

Por encima de otras marcas.
Miguel Ángel G. 31.08.2014
Tras haber manipulado racks de otras marcas (y mucho más caros), quedé altamente impresionado con la construcción y robustez de este modelo.

Los brazos son de aluminio, muy robustos y con un acabado muy atractivo.

Las pinzas para la colocación de elementos son de metal (en otros modelos más caros las he visto de plástico), y agarran a la perfección, incluso con los toms más pesados.

Las patas son perfectamente regulables y estables, aunque la manipulación y montaje inicial algo complicadas dado que el tubo central no es cuadrado (común en muchos modelos).

En definitiva, no tiene nada que envidiar a modelos como por ejemplo de Gibraltar, perfecto si solo necesitas la sección frontal, y no quieres dejarte una fortuna.

Contra: las tuercas que incluye para la sujección de los platos son de plástico, y ambas se han roto a estas alturas, con estas piezas en metal, sería un rack de 10.

Gratamente sorprendido
Anónimo 19.10.2016
Hola amigos. Acabo de adquirir 3 Millenium Drumrack entre otras cosas, y he de decir que estoy muy sorprendido, he construido un rack completo de bateria impresionante, muy solido y bonito a la vez.
Lo mejor es su practicidad e imagen para el baterista.
Sin duda una compra excepcional.
Saludos y gracias a Thomann.

LM
Calidad a excelente precio
Luis Manuel T. 02.02.2019
Un rack q no tiene nada q envidiar a otras marcas mucho más caras,

Ed
aguantan peso
El de la moto 10.10.2018
un día olvide llevar un clamp y tuve que colocar mas cosas ahí y aguanta sin problema quisas la parte de arriba no tiene un buen acabado pero por lo demás aguanta