Millenium Drumrack

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 8.07. y el Miércoles, 10.07.
JL
rack Millenium
Jose Luis H. 18.04.2020
Por el precio que tiene esta muy bien, si luego cambias las sujeciones,por una cantidad razonable tienes buen rack.Algun cliente ha dicho que es muy largo o alto nada que no se pueda solucionar con un cortatubos de fontanero,asi lo he echo yo.

Resultón....
Anónimo 16.11.2015
A ver, el rack tiene buena pinta en un principio.... pero montalo.... y no lo muevas mucho.... yo sujeto dos toms de 10 y 12 y como no ponga pinza sujección se vuelcan....
Las piezas de anclaje son muy cutres
Se queda torcido
No recomendable para alguien que tenga que montarlo muchas veces.
Pese a todo, me lo quedo para el uso que le voy a dar, y las dos jirafas que lleva, me parece muy apto

c
Pros y contra
cjuf 03.03.2020
Muy alto y muy ancho para mi gusto, por lo demás no está mal, teniendo en cuenta la relación precio y calidad.

es ovalada
Juan243 16.07.2012
La barra que contiene el drumrack, al no ser rectangular y ser ovalada, es más dificil de manejar para que toda la estructura quede en una posición recta y armónica en cuanto a nivel con las patas y a la hora de montar sus respectivos toms.