AI
Gran producto por un precio reducido
Alejandro I. 05.07.2012
He estado buscando renovar mi bateria y este fue uno de los productos que tuve en cuenta. Mis parches estaban agrietados y sonaban mal y al recibir estos que encontré muy económicos mi sorpresa fue muy grande. Suenan excelentemente, aguantan los golpes ya que llevo meses y meses de ensayos y estan en muy buenas condiciones, como si usaras otro parche. Si no quieres gastarte mucho dinero es un producto que la verdad viene muy bien, yo y mi grupo no tenemos muchos ingresos y estos productos son geniales. Vamos a grabar temas con estos parches y despues de tanto ensayo no se me ocurre ninguna pega, los recomiendo enormemente. Puedo imaginar que unos que cuesten más pueden conseguir un sonido mas definido pero hasta el día de hoy no se me ocurre cómo, estos parches cumplen todas las espectativas de uno.

Rk
para ensayar
Roto k 10.05.2020
No son para llevarlos a un directo... pero para ensayar no arriesgas en cargarte los parches titulares...en fin..a precio de risa

s
Excelente calidad - relación precio
silverfishscx 28.06.2019
Excelente calidad - relación precio

Un producto muy competitivo
Juan María 11.02.2013
Tengo varios "cacharros" Millenium y de todos ellos no tengo queja ninguna.
Dan la sensación de dar más de lo que cuesta.
Muy buena calidad a un precio sin competencia.
Si necesitas reemplazar los parches de tu batera sin dejarte la piel por el camino, ésta es una de las mejores opciones.

ED
Millenium Drumheadpack
Eduardo D. 09.05.2012
Unos parches duraderos y con buen sonido, aun me dura despues de unos 2 años de compra y el sonido no cambia son muy fáciles de afinar y muy económicos ideales para posible roturas.

Muy bueno
Alberto728 06.08.2012
Barato y efectivo. El articulo es muy útil para su precio y no es un artículo de mala calidad. Muy recomendable para personas con una batería antigua de la que quieren mejorar el sonido