Millenium DM-30 Drum Monitor

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 9.07. y el Jueves, 11.07.
Pepus 23.09.2019
Adquirí este monitor para mi batería Alesis Crimson II con la finalidad de no tener que estar siempre con los auriculares puestos, y así poder tener (y disfrutar) algunos momentos con el sonido en abierto y no tan metido en mi cabeza, como más natural. Y digo momentos porqué no puedo estar mucho rato: tengo la batería en una habitación y, con el volumen a un nivel justo para tapar el ruido de los pads, la família y los vecinos tienen un aguante limitado...

Por sus características, este no es un monitor de ensayo ni para conciertos; es para practicar en casa o el lugar donde tengas la batería. El sonido no es brillante, ni nítido ni bien definido como el que escuchas en los auriculares. Si buscas algo más, hay que gastarse más dinero, como el nuevo monitor de Alesis, el Strike Amp 12, específicamente diseñado para cubrir todas las necesidades en una batería electrónica.

Pero si sabes bién lo que estás comprando, cumple perfectamente con su cometido. Buena construcción y fabricación, buenos materiales y buen acabado, y muy robusto. Se trata de un producto bien conseguido y de buena calidad. Sin duda, para esta finalidad, absolutamente recomendable.

Monitor bateria
CesarV 07.07.2012
Un monitor para bateria, con un buen acabado, cómodo de transportar, no demasiado voluminoso, con unos graves profundos para emular el sonido del bombo, y entrada de linea para poder mezclarlo con otra fuente y tocar encima.
Lo unico que echo en falta es una entrada de auriculares directa, para oir la mezcla de bateria y linea.

DP
Buena compra calidad/precio
David PS 25.12.2020
Muy buen complemento para batería electrónica y tocar en casa. Lo utiliza mi hijo con una Millenium MPS 400. Aguanta muy bien los graves y suena muy bien. La toma auxiliar es un valor añadido para entrar otras pistas para acompañar o un procesador de efectos de guitarra o bajo (a veces tocamos juntos). Construcción sólida. Relación calidad/precio excepcional.

r
Opcion barata, pero el sonido se resiente
rebo213 05.03.2019
Es una opcion barata, pero el sonido no es el mejor. Mejor opción es usar cascos, aunque el sonido no se sienta tan natural como al usar este monitor. Pero para practicar en casa no hace falta mucho mas.

Adrià Pelegrina Garcia
Anónimo 20.11.2022
Buen sonido y no pesa casi, lo único que no viene el cable para conectarlo a la bateria

Estupendo monitor
Francisco_Javier_0 10.11.2013
Cuando compré una batería electrónica me colaron un amplificador de guitarra como monitor.

Al enchufarle este monitor el sonido cambió como de la noche a la mañana. Además el precio fue similar, teniendo este bastante más potencia.

Estoy contento con él, me parece que la calidad del sonido es buena, que cumple a la perfección con su papel, al menos en el entorno doméstico. En una actuación no lo sé, porque no se ha dado el caso.

Resumen: buena calidad, buen precio.

RobertoL 01.05.2012
Tira un buen sonido, pero mucho que desear en sus prestaciones y en la poca potencia de sonido, el sonido que desprende esta muy bien conseguido, es una bateria real, el problema llega con el volumen que se escucha muy bajo para tocar en salas medianas.