VV
Cumple su función
Vincent Vegas 21.10.2019
Compré esta caja de injección principalmente para eliminar el ruido que emitía mi portátil al reproducir backing tracks, ya que actúo como solista y era bastante molesto.
Para empezar, la caja redujo completamente este zumbido y la estuve probando también reproduciendo desde el móvil y otros dispositivos para valorar la calidad de sonido. Después de un par de meses con ella, lógicamente no la puedo comparar con una radial, porque precisamente compré esta para ver sin con una inversión mucho menor se solucionaban mis problemas.
PROS: elimina cualquier zumbido de masa, eléctrico y reproduce con claridad y nitidez cualquier pista de audio, especialmente mejora la calidad de los dispositivos móviles.
CONTRAS; Pierde algo de ganancia , sobre todo en las frequencias bajas.
En definitiva es un producto que por su precio, no se le puede pedir más. Para calidades superiores ya tenemos las cajas de Radial pero por 10 veces más su precio.