v
Robusto, regulable y elegante
voZex 11.05.2020
Se agradece que sean de color blanco y no el típico negro, de esa forma también combinan con mis monitores blancos. Pero el color no es lo más importante para mí. Son dos soportes robustos, manejables a la vez y regulables en altura para poder configurar tu estudio de la mejor manera posible. Además en la bandeja cuenta con unas tiras antideslizantes que hacen que tus altavoces estén seguros y no vibren tanto en contacto con el metal.

o
Bases anchas
opinion_usuario 31.01.2022
La única pega es que segun su ubicación las bases pueden ser muy anchas, del resto es un producto de muy buena calidad que cumple su función

Los recomendaria

Soportes top
Insignia 25.11.2021
Tal y como lo esperaba...

JJ
Geniales
Jesus J 14.02.2018
Bueno, creo que esta ha sido una de mis mejores compras en Thomman, y puedo decir que me he gastado ya varios miles de euros en esta tienda online.

Estoy usando estos pies en la sala de control de mi estudio, junto con unos ADAM y van fantásticamente bien. Aguantan muchísimo peso y son robustos, y sin vibraciones. Cumplen su función perfectamente y son lo mejor para su precio. Hay que saber ajustarlos bien, con paciencia y tener claro que altura y posición van a tener en un estudio: así que antes de comprarlos mide bien la szona donde van a estar.

No voy a explicar intensamente como poner unos monitores en un estudio (también servirían para otros menesteres) pero hay que tener en cuenta que son grandecitos y pesados, con lo cual asegúrate de que caben y procede.

No les veo ninguna pega aparente, el pie es grande y me costó un poco conseguir la altura ideal y que no se meneasen ni un centímetro, pero los tengo desde hace 4 meses y no hay día que me de cuenta de que las escuchas son perfectas gracias a ellos, nadie debería tener sus monitores de escucha (y mas si son valiosos) fuera del lugar adecuado.

Fefo
Fefopanzera 21.07.2023
Elegantes, robustos. No se puede pedir más, ya Dan todo lo que se puede esperar de ellos

LP
Elegantes y sólidos
Lee P 23.10.2023
Buen producto, fácil de montar, elegante y estable, el color blanco definitivamente es un plus.

¡Muy recomendable sobre todo por su precio!

Bonitos y resistentes
KILLJAM 26.02.2021
Soportan bien el peso de los yamaha hs8 son robustos y tienen un bonito color blanco, muy facil de ajustar la altura y en fin despues de unos cuantos meses he de decir que me dan mucha seguridad

Súper útiles
808303 12.08.2020
Necesarios para evitar que las vibraciones hagan saltar la aguja del tocadiscos. Son fáciles de montar y relativamente ligeros, la estabilidad es excelente.

diego
656464 25.12.2022
exelente producto cumple con su funcion

H
Muy rígidos y resistentes
Hansito 02.04.2020
Se adaptan muy bien a mis necesidades, son muy resistentes y rígidos.