Millenium BS-500 WH Set

La mejor relacion calidad precio
Carnivore 28.12.2019
A este precio, parece imposible conseguir algo mejor. No son particularmente bonitos, pero cumplen su funcion a la perfeccion. Son firmes, mantienen mis monitores (Yamahas HS7, o sea pesados en un ambiente de estudio personal) aislados e inmoviles en su sitio y la calidad del acabado de metal no tiene fallos ni parece desgastarse en lo inmediato. Mejorable, probablemente, es su sistema de sujecion (plastico), pero viene con una traba sencilla de metal, por lo que mejor no quejarse. Trae tambien opciones de patas (incluidas) ya sea para clavarse en el piso o de goma antideslizante, lo cual es un verdadero lujo en este rango de precio. Sin dudas, la mejor opcion que podria haber adquirido en este rango de precio. Sinceramente, muy conforme por mi parte.

Pagas por la calidad
Stereotactic 29.01.2022
Si tienes unos monitores de gama baja tipo KRK Rockit o similar y los puedes poner en un sitio que nadie los toque, no estan mal pero...
Pesan muy poco y se mueven con mirarlos.
Sirven su proposito