jT
Es bueno pero no tanto
jordi Tombas 02.06.2022
Esta bien en su precio però creo que podrian mejorar un poco mas la estabilidad de la parte donde se engancha los altavozes. Yo tengo unos opera 15 i se tambalean quando los pones, un refuerzo en ellos no iria mal.

X
Funcionan por el bajo précio.
Xeva 07.06.2022
Por ser de bajo précio me ha sorprendido.

MG
Estables
Mikel G. 25.03.2015
Compré estos soportes para un equipo en concreto cuyas cajas no pesaban más de 30Kg, aunque he de decir que hubo un par de ocasiones que sí los utilicé para un equipo más pesado y ahí empezó a ceder la barra de extensión, pero era lo normal, las cajas eran demasiado pesadas para estos soportes.
Por lo demás todo perfecto, aunque se echa de menos el poder acceder a los ejes de las patas, tuve un accidente con una que se me dobló y me es imposible acceder al eje para poder arreglarlo.

TN
Buena pinta
The Nekrobabies 09.02.2015
De apariencia solida pero aun así ligero y manejable, no ocupa demasiado espacio una vez abierto y colocado. Bastante estable, al menos a una altura no demasiado alta. Veremos como aguanta el paso del tiempo.

satisfecho
Consol 02.08.2014
Muy ligero para transportar, con el paso del tiempo veremos si són efectivos.