perfecto
Karlangas_f 04.02.2022
Era para regalar y la persona quedó encantada. Ideal para alegrar fiestas junto con una guitarra española.

Xf
Xulio fb 14.01.2022
Yo no tocó el cajón, lo compre para reunión de amigos y divertirse cantando y sirve perfectamente.

IDEAL PARA BOMBO ACÚSTICO
15:40 23.06.2021
Lo compré para utilizar como bombo en un set acústico y cumple su función perfectamente. Las maderas son mediocres y la tapa bastante endeble, pero ideal para lo que yo necesitaba.

Z
Buen cajón para empezar
Zep_guit 10.07.2018
Con un sonido bastante bueno, una construcción sólida y una estética impecable (se podría usar incluso como mueble de decoración), creo que es un instrumento muy adecuado para iniciarse en el cajón. Los hay mejores, por supuesto, pero la relación calidad-precio de este cajón es increíble.

Producto de gran calidad
MarkDay 12.04.2023
El producto es de gran calidad y sonido, ademas de hermoso su diseño. No es el de mas alta gama, pero la relación calidad precio está muy buena

AM
Cajón flamenco
Ana Maria 01.01.2019
La terminación le doy un 6. En sonido le doy un 7. Cumple perfectamente para empezar a tocar el cajón. Así como sirve para juergas y escenario sin problemas. Tiene un bombo con profundidad y los agudos suenan bien. Lo recomiendo por el precio. Es muy chula la estética y tiene 4 patas que lo sujetan bien al suelo. Precio calidad súper recomendable.

Buena relación calidad precio
josema_ 14.01.2019
El cajón suena bien y tiene buen aspecto, aunque algunos tiene algunos detalles estéticos que le hacen bajar un poco la calidad, como las tiras de madera que adornan la tapa de la caja.
En general, buena opción si es tu primer cajón

Recomendable
Jisus 19.11.2018
La verdad tiene un sonido increíble pero el agujero de atrás es muy grande y suena mas, esto puede ser una ventaja o no, en mi caso por ejemplo.

Buena compra
Elune 31.03.2020
Quise probar con un instrumento nuevo y compré este cajón que no me ha decepcionado para nada. Está muy bien para empezar, lo recomiendo sin ninguna duda.

Ideal Calidad- Precio.
Anónimo 11.07.2016
Ideal para iniciarse en el cajón. ...tanto para acompañamientos acústicos como para flamenco. Cajón de gama baja que sorprende por acabados en este rango de precio. Perfecto para salas con buena acústica. Tamaño ideal. El acabado negro tiene un lacado de calidad y no pierde el color con el uso.