No es muy estable
Dr.Pepper 23.07.2012
Lo mejor el precio. Lo peor, no es aconsejable para amplificadores o pantallas de tamaño mediano o grande.

Es una buena idea tener orientado el altavoz del amplificador a nuestros oídos, de esta forma conseguimos que el ampli no esté a todo volumen y podamos tocar en el ensayo o en nuestra casa sin molestar por el alto volumen. Tambien ganamos en frecuencias agudas ya que la dispersion de éstas, mas direccionales que las frecuencias graves, hacen que nos lleguen directamente a nosotros y no se pierdan a nuestros oidos.

Pero la opción del Millenium AS-2100 no es la mejor.
Aparentemente parece una estructura robusta y estable, pero al añadir una pantalla de 2x12 (10 kg), las soldaduras del sistema que gira para controlar el angulo cedieron y se soltaron.
Si pensamos que el fin de la estructura es la de sostener a casi 1 metro de altura nuestros combos y pantallas, que seguro superaran los 10 kg, no es muy recomendable esta opción. En las especificaciones aseguran que puede soportar hasta 35 kg, lo veo incorrecto.

Para corregir el defecto de las soldaduras tuve que atravesar las dos presillas giratorias de los lados, cada una de ellas con 2 tornillos, esto arregló el problema, pero dejo fija la estructura.

Ya me había pasado con otros artículos de Milleniun, sus soldaduras son pobres, frías y poco fiables.
Al menos el resto de la estructura es robusta y ligera.

Se debería especificar con mayor exactitud el peso máximo aconsejado, que por mi experiencia deberá ser menos de 10 kg, y no los 35 kg que especifican en la pagina.
Su uso queda reducido a un combo pequeño o una pantalla pequeña.

Construcción defectuosa
Capio 05.09.2020
Algunos de los puntos de soldadura son tan grandes que hacen perder el nivel del repositorio y además están sin lijar. Me daría vergüenza construir algo así. No lo devolví por que me enfadé tanto que lo destrocé a golpes. No son las formas de solucionar ningún asunto pero que a gusto me quedé.

Gran decepcion
RaúlM 26.09.2012
La idea de este articulo es muy buena: separar el combo del suelo para mejorar el sonido sustancialmente.

Por desgracia su construccion es muy muy mala, no se que tipo de pruebas hacen para asegurar que aguanta 30kg pero mi H&K duotone combo acabo en el suelo.
Si aprecias tu ampli no recomiendo esta compra en absoluto, como maximo pondria algo de 5-10kg.