IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

JA
Horribilus
Juan Antonio M. 12.06.2012
A los pocos días de empezar a usarlo, aparte de manchar el ampli de negro, el brazo articulado que sujeta el micro empieza a tornarse flácido y es casi imposible dejarle en el sitio que te interesa. Muy poco practico.
La idea es buena, pero la fabricación pobre.

RM
Soporte de micro que se ancla al mastil
Raul M. 05.07.2012
Compre 2 y estan por el suelo, cuando lo coloque en el ampli los micros se caian por su propio peso y era sm57. Tube que empezar con cuerdas. Para que no se movieran. Esta no es una mala critica por desmerecer el producto.esque lo han diseñado mal

k
kktogueri 13.08.2019
La jirafa es bastante mala, no se deja manipular. Se ha probado en un Fender Twin con SM57. Es muy difícil colocarlo en la posición deseada.

No se adecúa a mis necesidades
albesias 11.06.2018
Adquirí este producto para microfonear mi amplificador y el brazo no tiene fuerza suficiente para sostener un micro tipo shure 57. Me es del todo inútil.

c
Le falta rigidez
cliff1024 09.03.2020
Imposible montarlo en un lado del amplificador, acaba cediendo y el micro pierde su posición. Debería tener más rigidez para no acabar flexionando ante el peso del micrófono.
No he podido montarlo en la parte superior porque no cabe entre el cabezal y la caja de altavoces.
Muy decepcionado con el producto.

No cumple su función
Crsus 18.09.2023
El cuello de cisne es inestable, no sujeta firmemente el micro y se va moviendo poco a poco. Además el punto de unión entre el cuello de cisne y el soporte se me rompió en unos pocos usos. Existen otras opciones mucho más profesionales por ese precio.