Fantástico
Manuel290 23.01.2013
Una relación calidad precio muy buena. Estaba cansado de tener que estudiar y ensayar en la mesa, en cojines, sofás, etc. Este Pad de practica te da toda la respuesta que te da un tambor cualquiera de tu batería y además por un precio muy asequible.

Muy buena fabricación y manipulación. Además trae juego de baquetas de regalo.

Esta bien
Anónimo 31.10.2016
El Pad esta bastante bien para el precio. La unica pega es que para mi gusto le falta firmeza en el golpeo

MR
Práctico y portable
Miquel R. 06.08.2018
La verdad es que es bastante simple pero tampoco se necesita más para practicar o calentar un poco antes del bolo. Fácil de llevar en la mochila , baquetero , etc.

Buen producto!
Antonio860 26.05.2013
Muy buen producto relación calidad precio. Para practicar es ideal; eso si, el volumen del pad es elevado si buscas una opción más silenciosa mejor mira otro. Por lo demás el acabado y el rebote perfectos.