Millenium AH-1 Tray

Robusta, útil y a buen precio
Anónimo 19.12.2014
El único inconveniente que veo es su peso, que hace que mi atril, que no es demasiado bueno, se vuelva un inestable y se combe un poco. Además, ese peso la hace poco adecuada para el transporte si necesitas llevar el atril a algún sitio.

Es muy robusta, ha aguando más de una caída sin sufrir ningún rasguño y sin moverse de la posición del mástil del atril donde la fijé.

Por lo demás me ha facilitado mucho el estudio, ahora siempre encuentro donde dejar el lápiz, el afinador, el metrónomo e incluso me he atrevido a dejar altavoces y el móvil. Tal como he colocado la bandeja ahora puedo verlo todo a la vez y no objetos no me tapan la partitura.

¡Estoy encantada con la bandejita!

Excelente base
Linebek 05.05.2015
Estoy muy contento con la adquisición. Lo uso para sujetar el reproductor mp3 y las baquetas en mi batería electrónica. Simplemente, decir como pega que pensaba que era un poco más pequeño: hay que fijarse bien en las medidas. Por lo demás, no se suelta ni queriendo (a mi no se me ha movido ni un mm, y eso que está al lado de la caja). ¡Gran artículo!

Accesorio no apto para pie de micro
Anónimo 21.10.2016
Este accesorio, si se engancha al pie del micro, como la mordaza es metálica, transmite el ruido cuando depositas alguna cosa.
Se puede solucionar con una goma que cubra la mordaza, pero debería venir de fábrica...

Esta bien
Anónimo 24.09.2016
Un artículo muy útil, muy fácil de colocar y quitar.
Le falta una base de fieltro, tela, o cualquier cosa para evitar que rueden elementos u hagan ruido, y los laterales es más útil abiertos que si fuesen cerrados, así que solo es eso.

X
XimoMolina 03.12.2019