Relación calidad precio muy buena
Ign4c10 19.12.2022
Relación calidad precio muy buena

Para los que rompen mucho
IvánJ 08.08.2012
Estas baquetas son de lo mejor para el precio que tienen. El batería de mi grupo rompe baquetas cada dos o tres ensayos (sean buenas o malas) y estas son perfectas, no le importa que estén hechas de esta o de aquella manera, simplemente que sean baratas. Cumplen con su función más que de sobra. Ademas la bola de plástico alarga muchísimo su vida útil.

Para los que tocan fuerte
Alberto728 18.08.2012
Si estás harto de romper baquetas o romper platos, estas baquetas son perfectas para ti. Suenan más nítido que las de madera (sobre todo el ride) y aunque se rompen con las misma facilidad que cualquier baqueta, demasiado duran para lo baratas que son. Muy aconsejable para los ensayos, aunque también lo he llegado a usar en conciertos.

JA
Very good for the price.
Jose Angel V. 04.07.2012
I am not a hard player so I really don´t usually break sticks. That said, this is a very good, balanced pair. Unbeatable in it´s price range.

Bb
Impresionante
Bat bat 26.11.2022
Ni de lejos hubiera esperado semejante calidad. Ojalá sigan así siempre

RF
baquetas 5a
Rachid F. 18.09.2019
para el precio están bien aunque mi batería las rompe con facilidad, pero ahora hare un pedido de un modelo superior para poder opinar.

estan bien
Ines22 23.12.2013
por el precio que tienen para ensayar y no tener miedo de romperlas bien, lo ideal es comprar vario juegos y combinar, ya que no son todas iguales. pero por el precio no se puede esperar mucho mas

COMPRALAS son fantasticas
Juanito 03.01.2013
No malgastes tu dinero en baquetas. Estas son fantasticas económicas y no te va a doler romperlas o perderlas ya que son muy baratas. Compralas por decenas y olvidate en mucho tiempo de comprar baquetas.

Perfectas
CarlosVigo 05.07.2012
Suelo utilizar unas baquetas Zildjian y estas indistintamente, el tacto no es tan fino, pero en calidad-precio estas son imbatibles, las bolas de PVC no se deprenden aunque las maltrates y el tacto es excelente. Perfectas para todo tipo de batería, pero si es electrónica son una opción excelente.

Muy buenas
Alberto324 24.05.2013
Yo no soy bateria pero si la toco por diversion. Por el precio al que se venden son insuperables. Yo las he dado mucha caña y siguen perfectas(con alguna marca,pero no se han roto nada)