Millenium 5AN Maple Drumsticks -Nylon-

Por el precio, no se puede pedir más.
D@ve 25.06.2020
Parece que responden bien en una batería electrónica (tocando en casa). Las he usado una semana y están intactas. Veremos cuánto más aguantan. Por un par de euros, creo que hacen bien su función (a nivel no profesional, claro está). Como peso, son un poco más ligeras que las Vic Firth 5A y el tacto un poco más áspero, pero... cuestan una tercera parte, así que es lo que hay.

Resistentes y muy cómodas!!
Ishael 27.09.2020
Me las compré para probarlas en la batería electrónica y me parecen un par de baquetas buenísimo y con un precio más que razonable. Tanto en la batería acústica como en la batería electrónica me han ido de perlas.

PN
economia
Pablo N. 25.10.2012
económico es sin duda el adjetivo que podría agregarse le a este producto.
Se trata de un par de baquetas 5A versátiles muy útiles de peso ligero gran potencia y bien equilibradas. Ideales para el bolsillo económico. Lo malo es que su durabilidad no es excesivamente alta con lo cual se romperán con facilidad a no ser que se refuercen con cinta adhesiva. La vida media de estas baquetas es de entre 2 y 4 semanas. Son inconstantes en el tiempo con lo cual igual tenéis un par que duran 3 meses o igual se os parten en el segundo ensayo.

¡Mis favoritas!
Daitxu 03.12.2012
He probado muchas otras, y las hay mejores, mucho mejores, pero siempre me decanto por las 5AN de Millenium porque pese a ser bastante frágiles y poco duraderas, de las baquetas de madera que he probado, son las más rápidas y ligeras que he probado. Además, con su punta de nailon, los redobles en el hi-hat son rapidisimos y muy comodos, y suenan cálidos y claros por flojo que golpee.
En definitiva, sí, son frágiles y gasto muchas, pero son tan económicas que a la larga merece la pena.

Ligereza y rigidez
Adonay 01.07.2012
La ligereza que muestran estas baquetas, así como su rigidez, favorecen a que el drummer pueda ejecutar rápidos y fuertes breaks, con la garantía de que sus baquetas le proporcionaran velocidad y un aguante físico para que estas no se partan a la hora de tocar.

O
Calidad decente, precio imbatible.
OptiMuff 13.09.2022
No son las baquetas más duras del mundo.
Las he comprado para que mi novia de sus primeros pasos con la batería.
Como todavía no le pega muy fuerte y tampoco está siendo nada constante con los ensayos, las baquetas aún sobreviven tras unos meses de uso, pero si buscas algo duradero que aguante mucho trote, mejor unas más duras.

De todos modos, para el precio que tienen está realmente bien.

calidad precio indiscutible
adrian6232 02.11.2016
por ese precio esta muy bien , madera solida y de buen timbre, ademas a un precio mas que asequible para poder cargarte unas cuantas haciendo el burroo jejeje

RI
Buenas baquetas bien emparejadas.
R9600074J, Ivar 26.02.2015
Suenan casi idénticas la una con la otra. Bien emparejadas. Al no estar lacadas, le falta un poco de golpe en el crash, y son algo frágiles. Pero resisten mucho más que otras sin lacar. Para canciones que no sean muy heavy sirven a la perfección.
La cabeza de Nylon va perfecta, saca el sonido brillante de nuestros platos.

H
Baquetas de repuesto
Hunter 27.03.2013
Dado su bajo precio ya puedes esperar su calidad, las he usado en varios conciertos hasta que la punta de nylon saltó, pese a ese detalle, un buen balance, peso correcto y equilibrio, si no tienes dinero para comprarte mil baquetas de grandes marcas, siempre puedes tener estas por muchisimo menos y te sacaran del paso sin problemas!

Solo tres euros
Rafael110 05.07.2012
Por solo tres euros tienes baquetas para romperlas a puñados, estan bastante bien, nosotros usamos batería electrónica y casi da igual con que la golpees, las aconsejo sobre todo para los ensayos.