No merecen la pena
Anónimo 20.10.2015
Es la segunda vez que hago un pedido de estas baquetas. Por darle una segunda oportunidad, pero me equivoqué.

Más que unas 5A parecen unas 5B por lo gordas que son. Por segunda vez consecutiva, la bellota me viene rota o despegada de la baqueta, y si no es así a los dos baquetazos que das las bellotitas se separan y te quedas sin el nylon.
El tacto es regular, lo único menos malo es el peso que no está muy mal.

A diferencia de sus hermanas y primas, estas baquetas no merecen la pena ni para romperlas en los ensayos.

Vale la pena si no puedes comprar algo mejor
Anónimo 27.09.2016
No soy de romper baquetas pero en este caso sí. Las puntas de nylon vuelan (y cuesta encontrarlas luego) y el grueso da la sensación de ser una 2B. La madera es demasiado blanda y ligera por lo que no ofrece ni buen rebote ni cuerpo de sonido.
Pero después de esto hay que tener en cuenta de nuevo el precio que tienen.
Si rompes muchas baquetas es útil por la economía pero poco más.

O
Se rompen rapidamente
Overkill75 19.05.2019
Baquetas que duran muy poco, si le pegas fuerte a la batería olvídate de ellas.

Mejor gastar un poco más
ANV 08.09.2012
Estas baquetas no me han resultado ni muy cómodas ni muy duraderas (la punta se me acabó despegando al poco tiempo).

Puesto que utilizo batería electrónica, y el desgaste en estas es menor, prefiero gastarme algo más en unas baquetas mejores. Supongo que si usase batería acústica y me cargase un par de baquetas cada poco tiempo, este precio me resultaría más atractivo.

problemas
ManuelaM 20.07.2012
El principal problema es que empiezan a soltar astillas y a desacerse muy pronto dejando toda la alfombra llena otro defecto es que esas puntas de nylon dañan los platillos dejando marcas por lo demás esta bien sobre todo por el precio merecen la pena aunque la calidad no sea buena pero para salir de un aprieto valen

Dejan bastante que desear
J.Maris 23.04.2013
Está claro que no se puede esperar demasiado de éstas baquetas por lo que cuestan.
La madera es, a mi gusto, bastante blanda y si golpeas con algo de fuerza tus platillos éstas de harán cachos rápidamente.
Aunque es cierto que las puntas de nylon le dan un sonido bastante suave y brillante al contacto con los platillos, la sujección de las puntas no es muy suave y no sería raro que en un golpe normal salten.
Si te da un poco igual la calidad, el tacto y demás, cómpralas, si no, busca alguna marca un poco mejor.

Baquetas que se rompen con mirarlas
AndrésR 18.07.2012
Este par de baquetas no es para nada recomendable, es un poco mas grueso que las 5A comunes, lo que las hace bastante incomodas, ademas la maderas parece aglomerado o algo similar y se rompe muy facilmente.