Millenium 16"x16" Classic Floor Tom Bag

Buena funda a buen precio
Anprest 03.10.2019
Es una funda que hace su funcion, no hacerle pequeñas marcas al casco de la bateria.
Si se te cae de 2 metros de altura pues no hace nada, no es una funda rigida y por su precio tampoco se le pide.
Muy contento con la compra!

PB
Resistente y duradera
Pedro B. 20.12.2016
La utilizo para guardar un tom de 16x14 y al ser de 16x16, aprovecho para guardar algunos otros elementos de mi batería. Hasta el momento, todo se ha conservado en perfecto estado.

La funda es bastante resistente y lo suficientemente acolchada en los laterales como para resistir golpes sin que el tom resulte dañado. El fondo, sin embargo, puede resultar algo delgado para ser la parte en la que se apoya en el suelo y habrá que tener cuidado de no dejar caer el bulto desde cierta altura.

Para viajes cortos o para guardar la batería resulta muy recomendable.

BOLSA ECONÓMICA Y PRÁCTICA PARA EL THOMANN SD1412 HT MARCHING SNARE DRUM
Juan Manuel Y. 28.06.2013
Compre esta bolsa para el Thomann SD1412 HT Marching Snare Drum, ya que, aunque este modelo es de 14'', tiene unas protecciones inferiores que aumentan el diámetro y la altura del tambor, por lo que le busqué una funda de mayor tamaño. No es para echar cohetes, pero a este precio no se puede pedir más.

AM
Buenas Fundas
Andres M. 09.05.2012
Excelente funda para proteger las partes de la batería, tiene un buen acolchado que hará de protección para los golpes normales en el transporte de la batería y encajan perfectamente, la cremallera es muy fiable.
Excelente compra!!

DD
Funda básica y buena
Daniel DG 06.08.2023
Funda con el acolchado suficiente para evitar rayones y pequeños golpes.

MA
Imprescindible usarlo para el transporte
Miguel Angel552 13.07.2012
Es un producto necesario para proteger el instrumento de arañazos en los transportes, siempre que no sean muy amenudo, nos va bien porque no estamos todos los dias de concierto.

Cumple con su función.
Manuel115 12.07.2012
Pienso que para un uso amateur, cumple perfectamente con su función. Para un uso profesional, con una batería de gama alta, preferiría uno rígido, ya que hay que cuidar el material.