PP
Muy satisfecho
Pere P. 08.08.2018
No quería gastarme demasiado dinero ya que tampoco soy musico profesional y no me muevo tanto con lo qual cumple perfectamente con lo que esperava de ella, proteger la caja de qualquier rasguño o golpe. La estoy usando para una caja de 14x5,5 por tanto sobra un poquito de espacio pero ya me va bien para guardar las baquetas i tal.

Fabricación sólida.
GuilleKapow 02.11.2021
Para el precio tiene un acabado de muy buena calidad en las costuras, la cremallera y el acolchado.

Pau
Paupujol 14.05.2024
Pel preu que té ofereix una bona protecció de la caixa i és fàcil de transportar

AS
Siempre buenas, para todo
Ander Spain 12.01.2020
Estas fundas siempre me sorprenden... Son gordas, resistentes, bonitas, fáciles de llevar y un precio que no tiene competidores. Lo tiene todo! Si se necesitan fundas de tela, aquí tienes las tuyas!

Raúl Hernández
Anónimo 12.05.2022
Muy buena en relación calidad-precio y la verdad que para su uso es perfecto

Buena calidad precio.
AnHelll 07.04.2020
Está claro que si te lo vas a llevar meses de gira, pues no, pero para tenerlo como protección/transporte de mi caja secundaria que tengo en el local de ensayo, pues va perfect. La calidad tiene buena pinta y parece bastante fuerte...aunque ya se sabe, que depende del uso que le des.

Funcional
MiquelC 12.03.2023
Es lo que se ve, esta bien acolchada, hace bien su servicio

e
PERFECTA FUNDA PARA CAJA
eoywen 22.04.2015
Altamente recomendable, buena firmeza y da seguridad por un precio muy envidiable. La caja de de 14" entra de manera muy holgada y cómoda y permite guardar alguna cosilla más como sordinas o incluso un par de baquetas encima.

JC
Fuerte, resistente y bien acabada.
Juan Carlos F. 17.02.2014
Como digo en el enunciado es una funda fuerte tanto en consistencia como en acabado y con un acolchado de protección suficiente si eres cuidadoso.