Millenium 12" Djembe Bag

Por el precio que tiene no puedes pedir más
Antonio359 15.07.2021
Las calidades se ven bien. Veremos con el tiempo. Su mayor defecto: que no se ajusta a la descripción. Un djembé de 12 pulgadas se mueve mucho y es incómodo de llevar porque la bolsa se te va para los lados cuando te la pones a la espalda. Más bien sería para un 14 y, sin confirmarlo, me atrevería a decir que hasta un 16.

l
Económica y hace su función
llosuan 01.08.2021
Es una funda bastante económica y de calidad. Ha llegado en perfectas condiciones y hace perfectamente su función.

Inmejorable relación calidad precio
Fernando5315 23.08.2016
Fundas de material resistente y razonablemente bien confeccionadas. Lo que las hace tan interesantes es ciertamente el precio.
No van a proteger el instrumento de golpes importantes, pero para un cuidado convencional, guardado en el estudio y un transporte cuidadoso, son magníficas.

IG
Sencilla pero eficaz
Ignacio G. 04.07.2012
Éste modelo de Millenium es una bolsa de transporte sencilla, pero muy eficaz. Bien hecha y resistente, ofrece protección a tu djembé, a bajo precio. Cremalleras de buena calidad, un asa resistente y un grosor suficiente, que protege al instrumento de golpes indeseados. Muy recomendable.

Cumple su funcion
JM7 26.07.2013
Protege bien el djembe. Las asas para transportarlo como una mochila son muy útiles. Me gustaría que se pudiese disponer de una funda para djembes más pequeños.