Incompatibidad con YAMAHA PSR SX700
DoctorMidi 30.09.2020
Compre varios pachmidi para tener reemplazo en directo, uno vino defectuoso y sin ningun problema me lo cambiaron por otro, lo he usado para controlar un YAMAHA PSR S750 sin ningun problema, el problema a venido al cambiar el s750 por un sx700, no hay forma que reconozca al sx700. Cable directo funciona, pero al intercalar miditech NO!!

Thru MIDI de 4 salidas
Daniel947 08.09.2021
El funcionamiento es correcto, no da fallos y no introduce artefactos en la señal, puedes reenviar la misma señal a 4 aparatos.
La caja es plastica, robusta pero plastica al fin y al cabo. Años de uso y no ha tenido problemas.
Al no necesitar alimentación es muy cómodo y por su tamaño y distribución se puede montar permanentemente en el sistema que uses colocandolo en algún lugar discreto.
La unica pega que se me ocurre es que el software lleva años desactualizado y necesitas romperte un poco de la cabeza para usar un soft que te pemite gestionar el filtrado.