5 / 5

2.490 €

Impresionante colección de sonidos
Anónimo 02.06.2016
Impresionante. Sonidos de gran calidad que convierten al mark V:25 en un amplificador de gran versatilidad. Además de los 6 modos de sonido que tiene el conmutador de potencia hace que suene de distinta forma en 10 watios y en 25 watios.
Al principio me costó encontrar la ecualización adecuada a cada sonido pero con un poco de paciencia y guiándome por el manual (en inglés) pude salir adelante.
Un inconveniente es la salida de auriculares que es muy exquisita con los que funciona bien, preferiblemente de impedancias muy bajas. Tuve que comprarme unos auriculares nuevos por que los míos reproducían el sonido muy bajito.
El gran pero que le veo es el precio que es bastante elevado pero creo que el mark V vale lo que se paga.
En definitiva, yo estoy impresionado y no dejo de tocar cuando tengo tiempo para ello. Un diez