Buenísima relación calidad precio
Anónimo 18.11.2016
Estoy aprendiendo a tocar el shaker con mi grupo de boleros y ya había probado otro más caro pero este suena mejor.

Es muy cómodo porque es un bloque, no lleva gomas para coger los dos módulos como otros.

Pros:
- Sonoridad, puedes hacer que suenen piano o muy fuerte.
- Comodidad, son cómodas de coger y suaves aunque el plástico sea rígido (mejor para la sonoridad).
- Precio: relación calidad precio muy buena.

Contras: ninguna.

Estoy muy contento con mi nuevo instrumento.

Buen shaker
Vegas 21.02.2016
Lo primero: es una unidad, no dos. Puede que las fotos confundan, pero es un sólo shaker.

En cada uno de los extremos tiene un compartimento con el material dentro, que es como arena fina. Produce un sonido bonito, con un volumen medio.

Como contra podría decir que el acabado en plástico no promete mucha durabilidad, podría ser un poco gomoso. Pero no sé si eso sacrificaría claridad en el sonido.

Aún así, lo recomiendo. Una alternativa al sonido que ofrecen los egg shakers.

DNWQ3Ham 17.07.2021
Sonido muy bonito y suave.

Cálido y cómodo
Robertus 23.11.2016
Me encanto este shaker, sonido brillante y cálido a la vez a un precio excelente, ojo, no es para nada un producto amateur, es comodo al agarre y resistente. Muy satisfecho

a bailar!
MLOPEZ 02.02.2013
debido a su ergonomía es de muy facil manejo y agarre, son dos shakers pegados que hacen que puedas manejarlo mejor, incluso puedes engancharlo a algun sitio. no pesa nada, super poco, y tiene un intenso sonido. es muy sensible.
muy recomendado para cualquier percusionista profesional. estoy muy contento con la compra

suaves
Fernando924 06.03.2013
con un sonido mas fino y suave que los huevos, estos shaker tienen una respuesta inmediata, si bien pierden al intentar destacar entre la música, en un nivel medio de intensidad suenan perfectos, con granos finos en su interior.

PV
Shaker para ese sonido agudo y limpio.
Pedro V. 09.05.2014
Después de probar con numerosos shakers, buscando un sonido limpio y agudo, encontré en este shaker, destaca su sonido cristalino y que es liviano por lo cual tendras muchas horas para tocarlo, la unica desventaja que veo es el material usado que no se te caiga se puede romper.

jorual0 12.10.2019
Shaker con buen sonido en general. Quizás un pelín agudo pero suenan bien. A nivel de construcción son un poco plasticosos. EN general el producto está bastante bien y es útil.

Un shaker cómodo y fácil de usar
Anónimo 13.05.2016
Me compré este shaker para grabar unos arreglos de mi banda, y tanto el tono como el peso son bastante buenos, y con la ventaja de que son bastante ergonómicos y sencillos de utilizar.

W
Excelente shaker audible pero melodioso
WillBCN 18.07.2015
Muy buen shaker para actuaciones en vivo! Al estar fabricado en 2 cuerpos añade delay y sustain al sonido porducido por el movimiento. Es audible pero no estridente por lo que no satura los micrófonos. Aporta ritmo y elegancia en su color negro apto para espectáculos. Buena compra!