Nino Nino 502 Claves

Previsión de envío el Lunes, 2.09.
MJ
aceptables
Manuel Jesus L. 07.12.2012
este producto lo compre por probar otros tipos de instrumentos de percusion y la verdad es que me sorprendio bastante, son muy ligeros y muy manejables su sonido aunque no es muy brillante esta bien para acompañar cualquier tipo de musica y le da un toque distinto a esas grabaciones caseras que hacemos en casa yo lo lo utilizo para tocar mas bien musica etnica india etc... segun la intensidad con que los toques suenan diferente mas fuerte o mas flojo la calidad del material es aceptable y el precio tambien se los recomiendo a qualquiera que quiera probar instrumentos y sonidos nuevos no esta mal tener unos en casa.