Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

El artículo será enviado tan pronto lo recibamos. Lamentablemente no podemos dar una fecha de envío exacta en este momento.

Música ética y de mestizaje sin igual.
Antonio664 06.07.2012
Este darbuka de alumino está pensado en todo sentido para amantes de la percusión.
Si lo tuyo es la música étnica o de mestizaje (si quieres por ejemplo incluir elementos de música africana en tus composiciones), o incluso las batukadas, es un producto más que adecuado para ello.
Me encanta tanto en estudio como en directo, no me ha defradudado desde que lo compré.
Además, Meinl es sinónimo de calidad y de prestigio, y lo demuestra. Incluye los elementos necesrios para el recambio de los parches, y cabe decir que los parches son fácilmente encontrables en el caso de su rotura (lo cual es muy difícil por el material del que están hechas), debido a que pertenecen a la citada marca.