Meinl ES-SET Egg Shaker Set
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Set variado
Vegas 21.02.2016
Muy buen set, variado y al que le puedes sacar mucho partido, tanto por los diferentes instrumentos (es un set de 4) como por la forma de agarrarlo.

Por ejemplo, el tono puede cambiar mucho si los sostienes sólo con los dedos o envolviéndolo con la palma de la mano, lo que le da un tono más cerrado.

Si es el instrumento que buscas, compensa este set. Encontrarás el tono que buscas, seguro.

TR
Buena Calidad/Precio
TMK Records 05.06.2019
Este set de Egg Shakers esta compuesto por 4 huevos, cada uno con un tono distinto, de más agudo a más grave. Tienen un sonido brillante y limpio, la carcaza de plástico duro.
El tamaño es ideal, muy ajustable a la mano.
No le encuentro ninguna pega.

W
Me han sorprendido
Willy19 25.04.2019
Esta marca me ha sorprendido, estaba buscando en la percusión de otra marca muy conocida pero al oir la muestra de sonido de estos "egg shaker" decidí probarlos. Cuando los recibí me sorprendió su sonido. Para mí tienen un 10 en su evaluación.

OR
Bueno, bonito y barato
Oscar Ro. 05.12.2018
Es un set variado, con buen sonido y a un precio inigualable. De los cuatro quizá el que menos me ha gustado ha sido el más leve, pero es cuestión de gustos. Respecto a la calidad del material es capaz de aguantar bastantes caídas por accidentes.

AM
Sorprendente variedad de sonoridades con un instrumento tan simple.
Agrupación Musical "los Silos" 22.10.2014
Genial idea de los fabricantes Meinl de reunir en un solo set gran variedad de shaker con diferentes sonoridades, las cuales se pueden adaptar a nuestras necesidades dependiendo del estilo musical en las que queramos utilizarlos, así como para realizar diferentes efectos musicales dentro de una pieza musical. Material robusto y duradero, excelente sonoridad y buen precio. Los colores empleados hacen fácil la identificación de la dureza del sonido que queremos emplear. Excelente y económico a su vez!!

W
Set Shakers huevo de calidad
WillBCN 04.11.2016
Excelente calidad de fabricación y sonido. En 4 colores ofrecen 4 tipos de volumen siendo el blanco muy suave, ideal para grabaciones, subiendo hasta el de más volumen color negro para directos. Puede usarse para nivel profesional y también para iniciación musical en niños.

g
Shakers de diferentes sonidos
gonsales 14.05.2019
Son perfectos para acompañar en actuaciones acústicas. Cada uno tiene un sonido diferente según el grosor del material que llevan en el interior.

Bién equilibrados.
Anónimo 06.11.2016
Cada shaker tiene su sonoridad: de soft a load. Les encanta a los chicos de mi escuela.

Buenísima compra
José632 16.10.2014
Su precio, más que bien invertido. Tacto agradable y buen sonido!!

FO
Me agrada el sonido de todos, es divertido de usar y hacer música con ellos
Francisco Olmedo 17.02.2023
Compraste porque me portaba a la calidad y vi que tenía muy malas reseñas no me arrepiento de haberlo comprado me gustan los colores que eligieron son muy muy bonitos a la lista tienen una reducida en la que no se te va a resbalar son resistentes se me han caído y no se han roto son muy divertidos de usar se lo he dado a mis primos pequeños y se divierten mucho con ellos y los que tienen así niños pequeños cerca sabrán que son descuidados y aún así no se han roto que sea un set de 4 me parece que es perfecto podrían ser más pero no es necesario son muy nítidos en su sonido y a la hora de grabar con ellos es toda la experiencia