Meinl 18" Classics Extreme China

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
GJ
Sorprendente linea de meinl
Gustavo Javier 28.05.2012
Me ha sorprendido mucho este plato tiene un gran volumen durante la ejecución y un corte muy preciso y seco. El sonido es un poco oscuro un poco grave.

El aspecto del plato es agresivo y brillante. Se nota que fue ideado para musica extrema aunque en mi caso la musica que toco no sea tan extrema, pero de todos modos encaja muy bien en el rock, hard rock y heavy. Quizas por ello el plato es bastante duro en el centro y blando en la zona de impacto de las baquetas para poder transmitir ese impacto a todo el resto del plato. Una muy buena inversión y excelente relación calidad precio.

Calidad/Precio excelente
DaniNether 08.12.2019
Perfecto para Metal. Relación calidad/precio insuperable. Muy resistente pero con un sonido muy bueno.

An
Alba
Alba niks 28.12.2023
El plato tiene buen sonido y buen final, el material podria ser de mejor calidad para un sonido mas preciso y menos enlatado