MI
perfectos para destacar
Manuel I. 30.08.2012
Fabricados en metal y de construcción robusta estos botones para potenciometros son perfectos para colocarselos a cualquier guitarra aportandole un toque vintage y estilo propio a tu instrumento. Con estos botones te aseguras una larga duracion al contrario que con los de plástico de la mayoría de guitarras.Para colocarlos deberas introducirlos en el potenciometro y ajustar con una pequeña llave de allen. Quizas como potenciometro de bajo se quedan un poco pequeños, pero tambien los recomiendo para colocárselo a un amplificador

Simples pero efectivos
Jorge Manuel P. 08.07.2012
Potenciómetro sencillo de instalar y simple, pero que cumple su cometido. Lleva un pequeño tornillo para apretar y que no haya holgura, y se ajusta perfectamente dando sensación de robustez. El acabado dorado es muy bonito. Su superficie en relieve es muy efectivo para que se adhieran mejor los dedos.
Muy buena opción si quieres cambiarle el aspecto a tu guitarra.