Aún me dura
Depechejuan 06.02.2020
La uso en conciertos aproximadamente una vez al mes/cada 2 meses más en los ensayos que suelen ser también dos veces al mes.

La pedí hace 2 años y ahí sigue dándolo todo en mi eBow... Voy a pedir otra solo por si acaso, ya que igual se me acaba ya o me dura otros 3 años.

Una pila, comodidad
Tsun 24.02.2022
Es una pila de 9 voltios común. La comodidad recibirla en casa con tu instrumento nuevo, es incalculable

Fiables y económicas.
Anónimo 19.10.2016
Los que usamos cientos de veces este tipo de pilas (instrumentos activos, emisores inalámbricos, etc.) sabemos que no cualquier marca es de fiar. Eso implica que terminemos gastanto 4,50 o 5¤ por pila en el supermercado. Desde que las descubrí, las compro a montones. Merecen mucho la pena y el precio es immejorable.

Fabuloso
Rivendel 23.01.2021
Poco hay que decir de este producto ya que cumple con sus requisitos y es una buena marca en el sector.
Lo que sí quisiera destacar es el detalle de Thomann al incluirla gratuitamente. Gracias

Buen producto
Anónimo 22.12.2021
Pila muy correcta para violín eléctrico. Recomendable

Gran marca y gran fiabilidad
JorgeC 16.08.2013
En todos los tipos de baterías de la marca Maxell podemos encontrar gran fiabilidad y durabilidad. Este modelo en particular lo uso en guitarras y bajos acústicos y la durabilidad con relación al precio es excelente.

En un Wah Cry Baby ha durado poco
Nanookoo 26.11.2020
Dicen que en un pedal de este tipo suelen durar unas 400 horas este tipo de pilas. En mi caso no alcanzó ni la mitad.

Son pilas buenas
Brubaker 27.07.2020
Llevo utilizando las en mi bajo desde hace mucho tiempo y todavía funciona. Están bien

d
David
dumange 11.11.2021
The best for its price, no doubt

FV
Es una pila......
Federico Vivani 17.09.2017
Si lo que buscas es una pila que funcione, esta es la pila que estas buscando... El producto sin duda justifica su elevado precio.